Vuelta al pasado: joyas recicladas con objetos del recuerdo

Cascos de balas y piezas de armas Winchester, antiguas teclas de máquinas de escribir Underwood son parte de las piezas utilizadas para crear esta única colección.

Guía de: Manualidades y Artesanía

La clave de A es una empresa de joyería y accesorios reciclados, especializados en la creación de eco-vintage,  con moda y estilos para hombres y mujeres.

Una completa colección hecha con teclados de antiguas maquinas de escribir Underwood, medallas, monedas antiguas, cascos de balas y piezas de armas Winchester , llaves y cerraduras antiguas,  teclas de piano, botones antiguos, fichas del metro de New York, figuras hechas en cobre y otros metales entre otros.  Logrando joyas y accesorios para hombre y mujer perfectamente terminados con piedras preciosas.

La autora declara su amor por las antigüedades de todo tipo, que comenzó hace muchos años con la restauración de su primera casa. Se enamoró de los muebles antiguos, delicadas sábanas, joyería intrincada y cristalería de calidad hermosa. La recolección de antigüedades se convirtió en una pasión para ella y a partir de ahí su afición por cualquier cosa  que pudiera reutilizar, dando paso al reciclaje y renovación.

En la actualidad, su colección no sólo incluye un amplio surtido de joyas de inspiración vintage y accesorios producidos a partir de piezas auténticas, sino de una variedad de otros “objetos encontrados” que la han inspirado de manera especial. Siente que dar nueva vida a estos objetos en sus creaciones, permite que cada componente continúe reflejando la esencia de la época pasada en que se originó.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X