Alicia Keys dice adiós al maquillaje: “No deseo cubrirme más, ni mi cara ni mi alma”

Su compromiso, de ahora en más, es dejar el maquillaje de lado y mostrar su rostro al natural.

Guía de: Maquillaje

“Porque no deseo cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente. ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”.

Así termina el texto que Alicia Keys compartió en Lenny (el newsletter de Lena Dunham); y que hace referencia a la tendencia de “no makeup” (sin maquillaje) que ha liderado la cantante.

En él cuenta que su incomodidad respecto del maquillaje y de tener que mostrarse diferente a como es en realidad, comenzó hace mucho tiempo. Sin embargo no fue hasta hace poco que decidió conectarse consigo misma y hacer algo al respecto.

Cuenta que la meditación la ayudó en este proceso que se volvió real en una sesión de fotos para su disco. La fotógrafa a cargo de ella, Paola Kudacki, le pidió fotografiarla tal como estaba cuando venía llegando: sin maquillaje, con un pañuelo en la cabeza y vestida de buzo. Aunque al principio fue extraño, Alicia dice: “Juro que fue el momento en que me he sentido más fuerte, empoderada, libre y hermosa”.

Su compromiso, de ahora en más, es dejar el maquillaje de lado y mostrar su rostro al natural. ¿Qué te parece esta decisión?

Alicia Keys

Foto: Paola Kudacki

 

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X