Angelina Jolie y Madonna protagonizan impactante campaña en contra de la violencia doméstica

Otras celebridades también se sumaron a la iniciativa.

Guía de: Maquillaje

Angelina Jolie, Madonna, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Emma Watson, Miley Cirus, Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow son las famosas que se sumaron a una campaña que busca crear conciencia sobre la violencia doméstica.

En las imágenes parece que las actrices hubieran sido maquilladas para mostrar marcas de golpes, cicatrices y protuberancias; sin embargo ese trabajo fue realizado por el artista Alexsandro Palombo, quien editó las fotos para mostrar los rostros desfigurados, basándose en las técnicas del maquillaje protésico.

La campaña forma parte del proyecto “No Women is Immune from Domestic Violence” (ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica) y busca llamar la atención sobre esta realidad que afecta a mujeres en todo el mundo bajo el lema “La vida puede ser un cuento de hadas… si rompes el silencio”.

 

Angelina Jolie y Madonna Angelina Jolie y Madonna Angelina Jolie y Madonna Angelina Jolie y Madonna Angelina Jolie y Madonna Angelina Jolie y Madonna Angelina Jolie y Madonna Angelina Jolie y Madonna

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X