Bochorno de Luis Miguel: ¿Qué famosos lo han sufrido?

Luis Miguel es la última víctima del bronceado que salió mal, pero no es el único que ha sufrido por ello.

Guía de: Maquillaje

Luis Miguel

Foto: TMZ

Un vergonzoso momento vivió Luis Miguel esta semana cuando lo fotografiaron saliendo de un restaurante en Hollywood con el autobronceante derretido y la camisa manchada. Pero el feo bochorno vivido por el cantante mexicano no es el único caso que registra el mundo de la farándula.

Chistina Aguilera sufrió exactamente el mismo percance que el mexicano durante el funeral de Etta James. Los nervios la traicionaron y producto del sudor, el bronceado en spray que llevaba, comenzó a escurrir por sus piernas.

Lindsay Lohan también tuvo un problema cuando olvidó cubrir el sector de su boca con autobronceante, resultando en una decoloración de un tercio de su rostro. Lo mismo le sucedió en otra ocasión con la parte inferior de sus piernas.

El guapísimo Bradley Cooper tampoco se salva, aunque lo de él no se ve tan terrible: se le olvidó que el cuello y las orejas también son visibles y se deben broncear. Lo mismo le pasó a Donald Trump, que por ahorrarse unos pesitos, quedó mal bronceado.

Durante una presentación de American Idol, la cantante Geri Halliwell lució un tono súper anaranjado en la mitad de ambas piernas. ¿Qué habrá salido mal, Geri?

Recomendaciones para un bronceado perfecto:

Si te gusta estar bronceada todo el año, lo más recomendable es que lo hagas en un salón especializado donde se utilice la técnica de rociar el cuerpo con spray. De ese modo no corres el riesgo de que queden zonas sin cubrir o esté mal aplicado.

Siempre antes de utilizar un autobronceante es importante haber exfoliado el cuerpo para que el pigmento penetre mejor.

Evita hacerlo el mismo día de un evento importante, dale tiempo a los agentes bronceantes para que actúen y se asienten. O, en el peor de los casos si queda muy mal, para poder removerlo a tiempo.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X