Carolina de Moras: Maquillador revela sus secretos para Viña 2014

Raúl Flores es uno de los más reconocidos maquilladores chilenos y estará a cargo del look de Carolina.

Guía de: Maquillaje

Foto: Ed.cl

Según cuenta Raúl Flores, maquillador de reconocida trayectoria y encargado del maquillaje de Carolina de Moras durante el Festival de Viña, la creación de los looks comenzó observando el vestuario de la animadora.

A partir de allí, ambos definieron en equipo los detalles y, como no es la primera vez que trabajan juntos, fue un proceso que fluyó armónicamente.

A pesar de que MAC Cosmetics es sponsor de Raúl y conforma el 75% de su kit profesional, el maquillador trabajará con productos diversos “ lo ideal es tener lo mejor de cada marca e ir complementando, combinando y creando nuevas texturas”, señala.

En cuanto a los looks, sabemos que su inspiración viene de los Fashion Weeks internacionales y de las tendencias que van surgiendo. En cada maquillaje proyecta demorarse 45 minutos y en principio no hay cambios establecidos durante la jornada, pero “nunca se sabe”, dice Raúl.

Finalmente, sobre este particular trabajo, el maquillador nos cuenta: “Estoy feliz de participar maquillando a la Carola para este gran momento de su carrera, es imposible no sentirse con ganas de dar lo mejor de ti para que todo salga perfecto en el evento más importante de Chile”.

Los escogidos de Raúl Flores para Carolina de Moras

Éstos son algunos de los productos favoritos de Raúl para usar en Carolina, y también algunos de los que utilizará durante estos días de Festival.

Foto: Guioteca

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X