¿Cómo maquillar los ojos en invierno?

Consejos muy útiles para esta época del año.

Guía de: Maquillaje

El clima frío es uno de los enemigos de los ojos. La contaminación extrema y las bajas temperaturas, hacen que se resequen más de lo normal y que sea más difícil protegerlos de las agresiones externas.

Aquí compartimos algunos consejos para que puedas maquillar tus ojos enfrentando estas condiciones.

1. Hidratar al máximo. La piel de los ojos es la más delgada de todo el cuerpo, por lo tanto es vital mantenerla hidratada y contribuir a que no pierda su elasticidad con las bajas temperaturas.

2. Utiliza máscaras lavables. En verano siempre usamos productos a prueba de agua, pero en invierno es posible cambiar a las máscaras lavables, que no cuesta tanto remover y mantienen las pestañas más flexibles.

3. Prefiere un maquillaje simple. Los labiales estrella del invierno son colores intensos y oscuros, si optas por este maquillaje de labios, puedes hacer unos ojos mucho más sencillos. Un poco de sombra iluminada en el párpado y un delineado con lápiz difuminado es todo lo que necesitas.

4. No olvides las cejas. En invierno es posible hacer un maquillaje de cejas más marcadas para un look más intenso complementando con labios fuertes.

OJOSBurt’s Bees crema de ojos de la línea Skin Nourishments | Crema a base de miel de abejas que hidrata la zona del contorno de ojos. Es de textura suave y se absorbe rápidamente en la piel. Funciona muy bien como un primer (pre-base) para el corrector de ojeras, especialmente los que son de textura menos líquida y que en invierno son más difíciles de difuminar. Se aplica suavemente con los dedos y se deja actuar unos minutos. También se debe utilizar en la noche, posterior a la limpieza de la piel.

Inglot sombras 397 y 156 | Color rosa perlado para iluminar la mirada y destacar los ojos, más un terracota satinado. Se pueden utilizar como base en todo el párpado para un look simple o para acentuar puntos de luz en el lagrimal y bajo la ceja. El 397 también se puede aplicar en los pómulos como iluminador de la piel.

Maybelline Brow Drama | Fijador de cejas con color. Muy fácil y rápido de usar, basta con cepillar las cejas para obtener de inmediato color y forma.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X