Dos infalibles para Halloween: colmillos y sangre a medida

Para que tu disfraz sea 100% profesional, no puedes dejar de revisar estos datos

Guía de: Maquillaje

Foto: Guioteca

Todo look vampiresco que haga honor a los grandes clásicos del cine de terror, debe contemplar dos elementos vitales: los colmillos y la sangre.

Antiguamente, nos teníamos que conformar con los tradicionales dientes de plástico blanco que aportaban al personaje, pero lo hacían ver como una caricatura. Hoy en día, el ingenio y la creatividad, nos permiten contar con colmillos 100% hechos a medida.

Mario es un joven laboratorista dental y auxiliar de enfermería que hasta hace un par de años se dedicaba exclusivamente a su trabajo. Tras el desafío propuesto por un amigo para realizar dientes demoníacos, descubrió una oportunidad para emprender y desarrollar un negocio en torno a la fabricación de dientes postizos para disfraces; algo que se conoce en Estados Unidos desde hace años, pero que en Chile recién está despegando.

Foto: Kjesed Faundes

El pack estrella de Mario son los colmillos de vampiros. Vende el par a $12.000 y el proceso contempla la toma del molde de los dientes del cliente y luego el armado de los colmillos en acrílico. De este modo se asegura de que el calce sea perfecto y no queden sueltos.

Si bien la mejor época para este negocio es durante halloween, Mario cuenta que también recibe pedidos durante el año de algunos jóvenes góticos que desean enfatizar su look del día a día. Y no sólo los satisface con los tradicionales colmillos, sino que también realiza trabajos a pedido como placas de dientes demoníacos completas. Incluso le ha tocado replicar los dientes de Luciano Bello. “Si me traen una foto de lo que quieren, puedo hacer cualquier cosa”, señala.

Dónde: mpadillaromero@gmail.com y 5-4242042 para solicitar una hora y tomar el molde de tus dientes. Se demora entre 24 y 48 horas en tenerlos listos.

Un sangriento negocio

Otros a quienes se les encendió la ampolleta no sólo a propósito de halloween, sino también de la Zombiewalk, fue al equipo del salón de belleza Express Beauty. Decidieron crear sangre comestible y venderla en su local de Los dos caracoles.

Foto: Anesthesia-resident.blogspot.com

La oferta es simple y clara: 40 ml de sangre a sólo $1.000 (luquita). Suficiente para un disfraz terrorífico. Ahora, si es que tu intención es provocar un baño de sangre masivo y desparramar glóbulos rojos por toda la cuadra, Express Beauty te puede hacer una oferta. Es cosa de cotizar.

Dónde: Local 49B2 de Los dos caracoles, metro Los leones, teléfono: 2312414. Te recomendamos llamar para confirmar si hay stock, porque se agota rápido y es una oferta limitada.

Y si estás seguro de que el vampiro es tu disfraz, pero aún no sabes muy bien cómo lograrlo, estos tutoriales te darán una idea.

Para ella

Para él

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X