Estrellas de Hollywood sin maquillaje en calendario Pirelli 2017: ¿Las reconoces?

Una manera diferente de abordar uno de los calendarios más famosos del mundo.

Guía de: Maquillaje

El fotógrafo alemán Peter Lindbergh fue el encargado de fotografiar la edición 2017 del calendario Pirelli. Su consigna para ésta, su tercera colaboración con la marca, fue “mujeres fuertes y naturales”.

Las elegidas para esta edición fueron 14 reconocidas actrices de Hollywood, famosas por representar grandes roles de película y haber recibido premios por sus actuaciones durante su carrera. Jessica Chastain, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright, and Zhang Ziyi; posaron para el lente del alemán desafiando su propia comodidad.

Algunas de ellas no utilizaron maquillaje en la sesión, como Julianne Moore, quien confió en Lindberg cuando éste le planteó que lucía muy bien sin necesidad de artificios. Así fue como la actriz posó con un body negro y nada más.

Foto: Peter Lindbergh

Foto: Peter Lindbergh

Las imágenes que se han liberado del calendario son sólo algunas y lo que destaca de ellas es que no han sido retocadas ni se ha utilizado la herramienta de “airbrush” en ellas. Son 100% naturales para demostrar y fortalecer los conceptos que Lindberg persiguió en este trabajo.

Foto: Peter Lindbergh

Foto: Peter Lindbergh

Foto: Peter Lindbergh

Foto: Peter Lindbergh

Foto: Peter Lindbergh

Foto: Peter Lindbergh

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X