Guía de regalos de navidad 2014: Maquillaje, una gran idea y para todos los bolsillos

Las mejores opciones de regalos en el ámbito de la cosmética, ordenadas por precios para que usted elija.

Guía de: Maquillaje

5000

 

$3.790 | Bálsamo para talones y pies partidos Bio Balance. Usar zapatos abiertos en la época veraniega es una invitación a la resequedad y los pies agrietados, así es que este regalo es perfecto para mamás, novias, hermanas, etc. A la venta en Fancybox.cl.

$4.990 | Lápiz corrector Le manicure de L’Oréal. Es una herramienta que se utiliza para eliminar el esmalte que se corre al pintar las uñas. Es preciso y práctico. Ideal para regalar a una adicta a la manicure y los esmaltes de uñas. A la venta en farmacias, perfumerias y grandes tiendas.

$2.990 | Bálsamo para labios de Burt’s Bees. Está hecho con cera de abejas lo que aporta ultra hidratación y suavidad. Ideal para regalar a quienes siempre andan con uno de éstos en la cartera, pues nunca está de más. A la venta en counters Burt’s Bees y en módulos propios de la marca.

 

10000

 

$5.990 | Pack St. Ives de Karité. Incluye un gel de ducha y una crema para el cuerpo. La manteca de karité es una sustancia muy hidratante y beneficiosa para la piel. Ideal para regalar a quienes disfrutan de cuidar su cuerpo. A la venta en farmacias, perfumerías y grandes tiendas.

$6.490 | Máscara de pestañas Big eyes de Maybelline. Ésta es la máscara de pestañas perfecta porque tiene dos lados: uno regular para usar en las pestañas de arriba y otro que trae un cepillo ultra pequeño para utilizar en las pestañas de abajo. Ideal para quienes cultivan una mirada seductora. A la venta en farmacias, perfumerias y grandes tiendas.

$9.100 | Cuarteto de sombras Ésika. Incluye todos los colores necesarios para crear un look lleno de glamour. Ideal para quienes disfrutan el maquillaje. A la venta por catálogo o en el centro de venta Belcorp ubicado en Apoquindo 4501 local E1. Es posible que por navidad esté a un precio de oferta.

 

20000

 

 

$17.900 | Set de maquillaje para ojos Inglot. Incluye un delineador negro, una máscara de pestañas a prueba de agua y un cosmetiquero. Ideal para regalar a quienes viajan mucho pues es práctico e incluye elementos esenciales para cualquier maquillaje. A la venta en counters Inglot de Falabella.

$13.990 | Caja de navidad de Lush. “Night before christmas” incluye 3 productos para usar en la tina de baño y generar una sensación de calma y relajo para ir a dormir. Ideal para regalar a alguien especial que se merezca un momento de descanso. A la venta en tiendas Lush.

$11.990 | Pack Cannabis para la ducha. Incluye un champú, acondicionador y gel de ducha, todos a base de cannabis. Otorgan fuerza y brillo al cabello y, en el caso de la piel, aumentan su resistencia y elasticidad. Ideal para regalar a quienes prefieren la cosmética natural y productos de fabricación chilena. A la venta en Siempreviva-shop.com.

 

30000

 

$27.490 | Set de rubores Benefit. Incluye los 4 rubores más famosos y amados de la marca, además de un bronzer, un iluminador y una brocha perfecta para aplicarlos todos. Es un regalo ideal para quienes dusfrutan del maquillaje y no pueden salir sin un poco de “salud” en las mejillas. A la venta en counters Benefit de Falabella.

$29.000 | Paleta de maquillaje Bobbi Brown. Incluye 3 sombras, 2 labiales y 1 gloss. Ideal para regalar a quienes aman los maquillajes más lujosos y que viajan mucho, pues es portátil y práctica. A la venta en counters Bobbi Brown en París o en tiendas propias de la marca.

$24.000 | Gift Card para peinado en Sólo para Muñecas. Esta peluqueria destaca por su trabajo vanguardista y moderno. Puedes comprar una gift card para regalar a quien desees por el monto del servicio que quieras. Éste es el precio del servicio de peinado. Hay otros a menor costo y otros más completos. A la venta en Sólo para muñecas.

 

50000

$49.900 | Caja de navidad Good tidings de Lush. Incluye algunos de los productos más suntuosos y deliciosos de la marca, entre ellos 2 jabones, 1 gel de ducha, 1 manteca para el cuerpo, 1 barra de masajes, 1 loción para el cuerpo, 1 champú en barra y 1 hidratante. Si quieres quedar como el mejor viejo pascuero del mundo, ésta es una buena opción. A la venta en tiendas Lush.

$33.990 | Cofre La vie est belle de Lancôme. Incluye el perfume, leche de cuerpo y gel de ducha de la fragancia. Ideal para quienes no salen de casa sin su aroma favorito. A la venta en counters de Lancôme.

 

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X