La revolución cosmética de Kylie Jenner: Así armó su imperio del maquillaje

Pasó de ser una entusiasta del maquillaje, a una empresaria con una completa línea de productos cosméticos.

Guía de: Maquillaje

Foto: Kylie Cosmetics

Foto: Kylie Cosmetics

Comenzó austeramente con 3 sets que incluían un delineador y un labial líquido en el mismo color. De eso ya han pasado tres años y hoy el imperio cosmético de Kylie Jenner cuenta con 17 variedades del kit en distintos colores, una paleta de sombras de ojo, delineadores en gel y otros productos para labios con distintas terminaciones.

Era mediados de 2013 y Kylie tenía Instagram revolucionado con sus labios voluptuosos y las tonalidades en café y terminación mate que siempre utilizaba.

Las revistas comenzaron a llenarse de tutoriales para poder conseguir el look y en MAC Cosmetics se agotaban los colores de delineador que utilizaba para crearlos. Fue entonces que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, decidió crear su propia línea de maquillaje.

¿Qué dicen las expertas?

YouTube está poblado de revisiones sobre el maquillaje de Kylie. En general, quienes han analizado los productos, no encuentran grandes pros ni grandes contras; aunque la mayoría coincide en que el entusiasmo desbordado de las fans que agotan en segundos los productos de cada nuevo lanzamiento online, es injustificado. Especialmente si se considera que están en el lado más caro del espectro de precios de maquillaje.

¿Cómo conseguirlos?

El maquillaje de Kylie no está disponible en Chile, pero se puede adquirir a través de internet en su página www.kyliecosmetics.com. El envío internacional cuesta 15 dólares.

Los productos van desde 14 dólares (9.300 pesos chilenos un labial líquido mate individual) hasta los 42 dólares (27.800 pesos chilenos la paleta de sombras).

Foto: Kylie Cosmetics

Foto: Kylie Cosmetics

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X