Inicio » Maquillaje » Equipo

MTV Video Music Awards: Los looks más impactantes

Anoche se realizó la 29° entrega de los emblemáticos premios. Aquí revisamos algunos maquillajes interesantes que lucieron las estrellas.

Las clásicas

Taylor Swift lució un look muy prolijo con un delineado gatuno en los ojos en color negro, mejillas rosadas y labios rojos en un tono clásico.

Foto: Socialitelife.com

Demi Lovato llevó un look muy similar con una boca roja que destacó sus grandes labios y un festival de pestañas postizas que abrió su mirada.

Foto: Justjared.com

Rihanna también optó por el rojo en los labios, pero en terminación mate (es decir, sin brillo). Pestañas largas y mejillas bronceadas hicieron de su look uno de los más clásicos, aunque quizás excesivamente empolvado.

Foto: Rnbmusicblog.com

Las minimalistas

Katy Perry no se la jugó por un maquillaje osado como en otras ocasiones, sino que se fue a la segura con un smokey eye gris-plateado y labios pálidos en tono rosa.

Foto: Celebdaily12.files.wordpress.com

Pink fue otra que optó por labios nude en un tono de su piel, acompañados de un maquillaje metálico en los ojos y mejillas rosadas.

Foto: Idolator.com

Miley Cyrus optó por un maquillaje 100% nude en todo su rostro. El punto focal de su apuesta fueron los ojos con definidas cejas y pestañas gruesas.

Foto: Theblemish.com

Kesha también optó por la neutralidad del maquillaje y utilizó una sombra oscura en el párpado superior y un gloss en sus labios para otorgarles volumen.

Foto: Thevsky.com

Emma Watson lució una piel fresca, casi sin maquillaje y llevó la atención a sus labios, en un color rosado estilo neón, pero sin perder la sutileza de su propuesta.

Foto: Fanpop

Fiel a su estilo colorido, Nicki Minaj también llevó labios en rosado neón y en los ojos se la jugó por el glitter plateado y las pestañas postizas. Bastante sencillo, dentro de todo, si no fuera por su espectacular peluca amarilla.

Foto: Idolator.com

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X