Mujer se maquilla durante el trabajo de parto en el hospital y desata críticas

Dijo que de esta manera se pudo distraer del dolor.

Guía de: Maquillaje

El 15 de febrero nació Sofía. Sin embargo, esta bebé no ha sido la noticia curiosa de esta semana, sino su mamá, quien reveló fotografías del momento en el que se encontraba en trabajo de parto.

Mujer maquillaje parto

Foto: Alaha Karimi

Durante las largas horas de espera para dar a luz, Alaha Karimi hizo lo que mejor sabe: comenzó a maquillarse. Y gracias a eso pudo distraer su mente del dolor de las contracciones.

Tiene 27 años, vive en Long Island, Nueva York, y es maquilladora profesional. Por eso no sorprende que tuviera consigo un kit de maquillaje completo que no dudó en utilizar antes de la llegada de Sofía.

En conversación con ABC News, señaló: “Me maquillé entre contracciones (…) tenía que pausar cuando venía una contracción y recuperar el aliento. Pero, honestamente, hacer algo que amo ayudó a que el tiempo pasara más rápido y a hacer las cosas más fáciles”.

La mayoría de sus seguirdoras en Instagram han mostrado apoyo, pero también algunos la han criticado por un momento de frivolidad en medio del trabajo de parto, a pesar de que Karimi indica que sus médicos la autorizaron para maquillarse.

¿Qué piensas?

Mujer maquillaje parto

Foto: Alaha Karimi

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X