Pecas falsas para lucir en tu maquillaje, ¿funciona?

Si piensas que ya lo habías visto todo, te equivocas.

Guía de: Maquillaje

Cuando pensábamos que ya nada podría sorprender en el universo del maquillaje, especialmente luego de la técnica Jamsu, llegaron las pecas falsas.

Su objetivo es imitar el look de las personas que naturalmente tienen muchas pecas en la cara. A veces, en el mundo del maquillaje editorial y de moda, se dibujan pecas utilizando algún tipo de pintura, sin embargo lo que propone esta nueva tendencia son tatuajes temporales que se adhieren a la piel.

La premisa no es nueva. La compañía Freck Yourself realizó una campaña en la web de Kickstarter en octubre del año 2015 para poder manufacturar el producto y comercializarlo, pero no consiguió el financiamiento necesario; sin embargo la idea no se perdió y ahora es posible encontrar los tatuajes por 25 dólares.

La aplicación es sencilla: se toma el esténcil, se recorta hasta tener la forma deseada, se pone en la piel y se humedece con agua hasta que se pegue. Tal como cualquier tatuaje falso de los que vienen en los chicles. Aquí puedes ver el video.

¿Y el resultado cómo es? No muy bueno a juzgar por esta imagen.

 

Foto: Donielle Campopiano

Foto: Donielle Campopiano

 

Al menos es una solución temporal. Algunas personas optan por tatuarse pecas de verdad… ¿Lo harías?

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X