¿Qué regalar a la mujer de tu vida? Aquí una guía para el rostro, el cuerpo y lo que necesita

Si aún estás buscando algo para sorprender, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Guía de: Maquillaje

El mejor regalo que puedes hacer en navidad y en cualquier época especial es tu tiempo. Pero si además quieres lucirte con presentes que dejen a tu esposa, mamá, hermana, abuelita, polola, suegra o tía con la boca abierta, echa un vistazo a estos regalos.

PARA EL ROSTRO

Este regalo es ideal para mujeres que cuidan mucho su rostro. Si conoces a una que destine gran parte de su presupuesto en el cuidado de la cara, que se fije mucho en las marcas que usa y que jamás se va a la cama sin remover todo el maquillaje y utilizar múltiples cremas y serums, éste es el regalo ideal.

Foto: Guioteca

Foto: Guioteca

Estée Lauder set Resilience | $82.200. Incluye todo lo necesario para una rutina del cuidado de la piel. Limpiador de rostro, dos serums y una crema con efecto lifting más firmeza. Lo encuentras en grandes tiendas.

PARA EL CUERPO

No sólo es navidad, también es verano. Eso significa que la piel se reseca y se resiente con la exposición al sol. Otro que se resiente mucho es tu bolsillo, así es que hemos seleccionado algunos productos con los que siempre quedarás bien sin gastar mucho.

Foto: Guioteca

Foto: Guioteca

St. Ives Fresh hydration lotion | $5.990 Ésta no es cualquier crema. Viene en spray. Eso permite aplicarla de manera uniforme en todo el cuerpo alcanzando todas las partes a las que el brazo no llega. La encuentras en supermercados, farmacias y  perfumerías.

Burt’s Bees Facial cleansing oil | $14.990.  Es un aceite limpiador de rostro que remueve todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. Ideal para regalar a las adictas al maquillaje que siempre necesitan removerlo con productos adecuados. A la venta en corners de Falabella, Espacio Salco Brand y tiendas de la marca.

L’Oréal Sublime bronze | $6.990. Maquillaje bronceador para las piernas. Ideal para quienes utilizan autobronceantes y se cuidan mucho de no exponerse al sol directamente. Con este spray se consigue un color uniforme, que no se transfiere y es a prueba de agua. A la venta en farmacias, perfumerías y grandes tiendas.

St. Ives Humectación intensiva | $5.290. Esta crema con extracto de olivo y aceite de arándano humecta la piel más seca. Es más de medio litro de crema, así es que es un regalo que durará mucho. A la venta en supermercados, farmacias y  perfumerías.

PARA LAS UÑAS

Rojos navideños, un color clásico que todas las mujeres usan. A la venta en perfumerías y farmacias. Flormar en su Facebook.

Foto: Guioteca

Foto: Guioteca

L’Oréal Rouge Savage | $4.490

Flormar Fiery Red | $1.990

Essie Forever Yummy | $5.990

FRAGANCIAS

Nada mejor que regalar aromas. Un aroma inolvidable que acompañe todos los recuerdos del próximo 2017. Ideal para quienes coleccionan perfumes y les gusta usar productos especiales en la ducha.

Foto: Guioteca

Foto: Guioteca

Set Beautifil de Estée Lauder | $70.600. Incluye un perfume grande, un perfume pequeño para llevar en la cartera, un gel de ducha y una crema para el cuerpo.  Lo encuentras en grandes tiendas.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X