Top ten con tutoriales de maquillaje, videos imperdibles

A continuación les presentamos una lista de los 10 mejores tutoriales de maquillaje que es posible encontrar en la red social.

Guía de: Maquillaje

Muchas personas han hecho de YouTube su mejor amigo al momento de difundir su trabajo. Gracias a esta plataforma, es posible encontrar un sinfín de videos sobre maquillaje que enseñan diferentes técnicas para todos los gustos.

A continuación les presentamos una lista de los 10 mejores tutoriales que es posible encontrar en la red social.

10. Terminator casero

Klaire de Lys es una joven inglesa autodidacta en el mundo del maquillaje. Su canal es uno de los más diversos que existen, pues exhibe looks de celebridades, personajes de ficción y creaciones propias que incluyen efectos especiales.

El siguiente video es uno de ellos: cómo realizar tu propia versión de terminator con materiales caseros.

9. Gata fiera

Sam y Nic Chapman son las hermanas Pixiwoo, cuyo canal tiene miles de visitas mensuales. Con más de una década de experiencia en el mundo del maquillaje, ambas comparten secretos y trucos para crear looks inspirados principalmente en celebridades.

En este video, Sam recrea el maquillaje de una de las gatúbelas más famosas de todos los tiempos: Michelle Pfeiffer, logrando un resultado impecable y un gran parecido con el original.

8. Smokey eyes

Uno de los maquillajes más solicitados y, tal vez, el favorito de la mayoría de las mujeres, es el smokey eyes. La técnica es sencilla: sombra negra y a difuminar; pero no siempre se logra con la prolijidad necesaria.

En este video, Julia enseña a realizar un clásico ojo ahumado en negro con el que es imposible equivocarse. Su canal, MissChievous, es uno de los más profesionalizados del circuito con una calidad de grabación y fotografía dignas de un profesional… pero desde la comodidad de su casa.

7. Batalla contra el acné

El canal de Cassandra Bankson destaca principalmente por su dedicación al tema del acné. En él responde preguntas y comparte técnicas para lidiar con esta enfermedad que representa una fuente de inseguridad para quienes la padecen.

Este video es un ícono de los tutoriales de maquillaje porque en él Cassandra muestra, por primera vez, su rostro al descubierto y la rutina diaria que le permite cubrir sus imperfecciones. En un acto de valentía, comparte su mayor inseguridad y recibe el apoyo de todos sus seguidores en los comentarios.

Cable aclarar que Cassandra ha actualizado su rutina de maquillaje en los últimos meses, pero sin duda éste es un tutorial que vale la pena compartir.

6. Marilyn Monroe 1.0

Otro tutorial de Pixiwoo, esta vez a cargo de Nic, quien celebra la belleza icónica de Marilyn Monroe y repasa algunos de sus rasgos más característicos.

Es un look clásico que sobrevive hasta nuestros tiempos y que con este tutorial es posible recrear en casa.

5. El reino animal

Petrilude es toda una autoridad en el mundo de tutoriales “youtubenses”. Su acercamiento al maquillaje es completamente autodidacta y proviene del mundo drag queen. En su canal es posible encontrar videos de transformismo, así como también muchos tutoriales de efectos especiales para crear personajes de horror.

Este video es un acercamiento al mundo animal y uno de los felinos mejor logrados en la red, en este caso un leopardo. La técnica es simple y el resultado asombroso.

4. Con aires de charleston

Nuevamente Sam, de Pixiwoo, con una creación muy particular inspirada en los años ‘20 y ‘30. Es un tutorial de maquillaje y peinado en el que utiliza un accesorio creado por ella misma para dar dramatismo a los ojos. Es un estilo muy arriesgado, no apto para conservadores.

3. Galaxy

Otra que se repite: Klaire de Lis con esta interpretación de la galaxia. Es un maquillaje 100% creativo y lúdico que parece muy simple de realizar, pero que denota gran talento detrás de su ejecución.

2. En la ciudad del pecado

Ana Arthur es una maquilladora argentina que realiza sus videos en inglés. Si bien los tutoriales son relativamente breves comparados con otros y no se aprecia el paso a paso en detalle (pues tardaría horas), su talento superlativo la hace acreedora del segundo lugar.

Su acercamiento al maquillaje es muy interesante y su inspiración proviene de diversas fuentes haciendo que su canal sea uno de los más entretenidos. En él enseña desde cómo realizar prótesis de cuernos para un demonio, hasta una mascarada para el carnaval.

En este video, Ana recrea a un personaje de Sin city en clave cómic. El resultado habla por sí solo.

1. Marilyn Monroe 2.0

Lisa Eldridge es toda una autoridad en maquillaje. Conocida por su trabajo en moda, editoriales y alfombra roja, su canal es una muestra representativa de todo lo que realiza en su labor diaria. Es de hablar muy pausado, sus movimientos son elegantes y es un placer verla en acción.

En este tutorial, que fue publicado pocos días después de que apareciera el de Nic (Pixiwoo), Lisa no sólo muestra cómo realizar un maquillaje al estilo de Marilyn Monroe, sino que da una cátedra de lo que significó para el mundo la existencia de este ícono en materia de belleza.

Comparte los secretos de su maquillador personal, revela las técnicas utilizadas en aquel entonces para lograr el efecto Marilyn y nos introduce en el mundo privado de la rubia más sexy de todos los tiempos.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X