Un hombre es el nuevo rostro de Maybelline

Y sus pestañas son mejores que las tuyas.

Guía de: Maquillaje

Foto: Maybelline

Foto: Maybelline

Manny Mua es lo que hoy en día se conoce como un influencer: tiene millones de seguidores en sus redes sociales y sus recomendaciones mueven los intereses de compra de quienes lo siguen. Sin embargo, él no es un socialité promoviendo un estilo de vida de ricos y famosos, sino un talentoso maquillador que ha llegado lejos gracias a hacer del maquillaje su arte.

Tiene un canal de YouTube en el que comparte diferentes looks y consejos de maquillaje; y ahora protagoniza la campaña de Maybelline para el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas: Big Shot.

 

Ésta no es la primera marca en contratar a un hombre como rostro de su línea de cosméticos; Cover Girl lo hizo el 2016 con James Charles.

Más allá de lo que los números puedan arrojar en términos de influencia, impacto y venta; este tipo de colaboraciones son una buena señal para la industria cosmética pues empieza a sintonizar con los mensajes que la sociedad actual está exigiendo en materia de maquillaje. El maquillaje deja de ser una máscara y una manera de cubrir imperfecciones y pasa a ser un instrumento de creación y expresión con el que mujeres y hombres pueden identificarse e inspirarse.

No sólo eso, también es un espaldarazo para todos los hombres que disfrutan del maquillaje y que comienzan a atreverse a mostrar su interés por él sin necesidad de tener que etiquetarse en algún espectro de la identidad de género. El maquillaje es para todo el que quiera jugar con él.

De seguro vendrán más alianzas como ésta y las seguiremos celebrando cada vez.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X