Youtubers chilenos participan de competencia de maquillaje internacional

El desafío consiste en varias etapas, partiendo por realizar un video de automaquillaje demostrando las mejores técnicas.

Guía de: Maquillaje

Como parte de su campaña de lanzamiento en Chile, la marca de maquillaje NYX se encuentra realizando su concurso Face Awards, que premia las habilidades de maquillaje de youtubers del mundo.

El desafío consiste en varias etapas. La primera es realizar un video de automaquillaje demostrando las mejores técnicas. Luego se seleccionan 15 semifinalistas que son sometidos a retos que permitirán hacer una nueva selección hasta escoger al ganador de Chile que representará al país en la final latinoamericana a realizarse en México.

El ganador recibirá $500.000, un viaje a Estados Unidos con estadía por 5 días y luego el viaje a México en el que competirá con otros youtubers del continente. Quien sea elegido como el mejor de todos ellos, recibirá 5 mil dólares de premio.

Se puede participar hasta el 7 de mayo en el sitio de NYX.

Para conocer a los participantes puedes revisar esta playlist. Y acá te compartimos algunos de los participantes más destacados.

 

 

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X