Cher emplaza a Presidenta argentina por oso polar en deplorables condiciones

Desde ese momento, muchas organizaciones, encabezadas por la ONG Change.org encabezaron el pedido del cierre del Zoológico de Mendoza.

Guía de: Medio Ambiente

La famosa cantante estadounidense Cher, sorprendió a todos cuando desde la red social Twitter le pidió a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner por la vida de un oso polar que se encuentra en el zoológico de la provincia de Mendoza.

cher fernández

Han circulado por las redes sociales imágenes del animal en muy mal estado. El oso lleva casi dos décadas viviendo en el zoológico provincial, y actualmente no se encuentra en las mejores condiciones. Se han visto en las redes sociales fotografías realmente duras sobre su cautiverio durante el último verano.

Esto generó la indignación de Cher, la que es conocida en los Estados Unidos por ser una activista de los derechos animales. En el tweet publicado por Cher, le pide a la presidenta Fernández de Kirchner que haga algo por el oso, y la responsabiliza directamente si algo le sucede al animal. Sus palabras fueron bastante fuertes, ya que en 140 caracteres puso algo así como “¿No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por torturar al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera“.

Desde ese momento, muchas organizaciones, encabezadas por la ONG Change.org encabezaron el pedido del cierre del Zoológico de Mendoza. Cabe destacar que luego de publicar el polémico tweet, la cantante continuó fomentando tweets sobre el tema. Es necesario recordar que en el Zoológico mendocino murió hace pocos días un león africano que se encontraba prácticamente en un estado de abandono.

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X