Inicio » Medio Ambiente » Equipo

Computadores de madera: la gran apuesta para contaminar menos ya existe

Estos computadores contaminan un 70 por ciento menos que los demás artefactos y son vistos como una atractiva apuesta al futuro por gran parte de la Unión Europea.

En Irlanda, hay una compañía de computadoras que fabrica los primeros computadores sustentables del mundo. Y como si fuera poco tienen un diseño innovador, por lo que todos tendrán ganas de tener uno de ellos en casa. Bajo el lema “I am energy efficient”, Iameco comercializa las primeras PC ecológicas, de las cuales gran parte de su estructura se encuentra hecha de madera.

Estos computadores contaminan un 70 por ciento menos que los demás artefactos y son vistos como una atractiva apuesta al futuro por gran parte de la Unión Europea. El proyecto de los PC sustentables fue realizado en conjunto con la Universidad de Limerick (Irlanda) y el Fraunhofer Institute de Berlín. Además,  fue reconocido con la certificación de EU Eco Flower, la que designa los máximos estándares en materia de desarrollo responsable dentro de la Unión Europea.

¿¿Te gustaría tener a ti uno de estos computadores???

Más info puedes encontrar en la página oficial de Iameco

Conoce los computadores de madera en este video:

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X