Diez famosos por la Ecología, los celebrities eco friendly

Son bellos, sensuales, los preferidos de hombres y mujeres, y además tienen conciencia social y una clara vocación por salvar el medio ambiente.

Guía de: Medio Ambiente

Los vemos en el cine, en la televisión, en las revistas, son bellos, sensuales, los preferidos de hombres y mujeres, y además tienen conciencia social y una clara vocación por salvar el medio ambiente. Estos son algunos de los famosos por la ecología, o celebrities eco friendly como prefieras llamarlos.

Celebridades ecológicas

Foto: AP

1 – Gisele Bündchen: la supermodelo brasileña, conocida por ser la ex novia del reconocido actor Leonardo Di Caprio, es una activa participante en las campañas de la Wildlife Fund Earth. Pero no solo eso, habitualmente Gisele suele escribir tips ecológicos en su blog personal. Por ejemplo, si entras ahora en su página te recuerda que el 2012 es el “Año de la Energía Sustentable”.

2 – Leonardo Di Caprio: Es una de las celebridades de Hollywood con mayor participación en causas relacionadas con el medio ambiente. En el 2009, fue premiado con el International Green Film Award at the Cinema for Peace por la película The 11th Hour (La última hora). Su apasionada defensa por los tigres de Bengala blanco, es mundialmente conocida.

3 – Orlando Bloom: el actor británico participa de campañas de concientización sobre el calentamiento global. Asimismo, su esposa la supermodelo australiana Miranda Kerr lanzó al mercado a “Kora” una línea de productos de belleza totalmente orgánicos.

4 – Natalie Portman: Compite con Leonardo Di Caprio por ver quién es la celebridad de más “verde” de Hollywood. Natalie no solo es reconocida por su veganismo, sino que además diseñó una línea de zapatos ecológicos, promueve el uso de las lámparas de bajo consumo y se manifestó en contra del uso de cuero en un discurso que dio cuando recibió el Oscar.

Celebridades ecológicas

Foto: EFE

5 – Brad Pitt: Conocido por sus labores solidarias también participó de un proyecto de construcción de casas sustentables en Nueva Orleans.

6 – Cameron Díaz: Participó de movidas vinculadas al medio ambiente, como en el Live Earth de 2007. Además promueve el uso del Prius, un modelo híbrido del Toyota.

7 – Jake Gyllenhaal: Partidario de la organización Global Green, ha participado de campañas de reforestación en su ciudad natal, Los Ángeles.

8 – Matt Damon: Trabajó con la organización H20 Africa, para llevar agua potable a los sectores más pobres de ese continente. También encabezó, una campaña para evitar el uso innecesario de papel.

9 – Robert Pattinson: El galán adolescente suele vestir ropa 100 por ciento ecológica. Es un confeso amante de los animales, y en medida de lo posible adopta animales abandonado para llevarlos a vivir con él.

10 – George Clooney: Recientemente detenido por participar en una protesta por una causa humanitaria, el galán hollywoodense también suele manifestarse a favor de las causas que preservan la ecología. Además, Clooney usa un vehículo eléctrico biplaza conocido con el nombre de Tango.

Estos son algunos de los famosos que luchan por la ecología. ¿Cuál es tu preferido?

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X