Inicio » Medio Ambiente » Equipo

Escándalo de Volkswagen: Antigua y divertida parodia vuelve a ser viral

Se trata de una parodia realizada por el grupo ambientalista que está ambientada en Star Wars y en la que aparecen niños con sables enfrentando al mayor fabricante de autos de Europa.

En el 2011 la mayor empresa fabricante de autos de Europa, Volkswagen, lanzó un video en el que un padre hacía creer a su hijo que tenía superpoderes, todo ambientado en Star Wars y destacando su marca.

Entonces, Greenpeace respondió con una parodia a la campaña de Volkswagen, la que precisamente esta semana ha agarrado connotación gracias a la polémica medio ambiental a la que está enfrentada la empresa de autos por la manipulación de las emisiones de gases contaminantes en sus vehículos con motor diésel en Estados Unidos.

Así es como en el video de Greenpeace se puede ver una parodia de la situación e incluso al final un grupo de niños termina enfrentándose al “lado oscuro de la fuerza”, o sea la fabricante de autos, destacando a la empresa como un actor negativo en la lucha por el medio ambiente.

“En 2011 denunciamos el lado oscuro de Volkswagen. Cuatro años después la verdad por fin se aclara. Volkswagen os miente”, señaló Greenpeace Bélgica en referencia al video.

Este es el video de Greenpeace:

Este es el video original:

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X