Inicio » Medio Ambiente » Equipo

Greta Thunberg vuelve al colegio luego de un año de lucha por el cambio climático

La activista sueca, quien en marzo aseguró tener síntomas del coronavirus, dio por finalizado su año sabático.

Un tanto distinta por su delgadez. Así volvió en las últimas horas al colegio la activista sueca Greta Thunberg luego de un año sabático en materia escolar.

Y claro, durante el 2019 Thunberg fue motivo de comentarios en diversos países y portada también de diferentes medios al hacer noticia por su pelea contra el cambio climático.

greta

De hecho, en enero de este año la activista sueca cumplió 17 años y muchos pensaron que en el 2020 continuaría sus labores de representación de la causa medioambiental en diversas instancias, pero no.

En las últimas horas Thunberg subió a su cuenta de Twitter una foto en donde da cuenta de que su año sabático ha concluido y que vuelve a la escuela.

greta1

“¡Mi año de interrupción de la escuela ha terminado, es magnífico regresar a clases!”, la joven quien incluso fue postulada como candidata al Premio Nobel de la Paz.

¿Qué curso seguirá o en cuál escuela se matriculó Greta Thunberg? Lo cierto es que de lo anterior no se sabe nada. Lo único que entregó más detalles en la publicación de la activista fue su apariencia. Varios en las redes destacaron que luce más delgada que hace algunos meses.

Greta Thunberg fue parte en este 2020 del receso cotidiano que vivieron millones en el mundo por la pandemia. De hecho, ella misma aseguró en marzo de este año que presentó síntomas de Coronavirus, pero que no pudo realizarse un examen para comprobar sus sospechas. Sí, se aisló en su casa para evitar posibles contagios a sus familiares.

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios