Jeremy Irons contra la basura: Documental para tomar conciencia

Podrás ver montañas de basura en una playa de Sidón (Líbano), paisajes totalmente tapados por residuos en China, o aguas contaminadas en un río en Tailandia.

Guía de: Medio Ambiente

Jeremy Irons, el popular actor británico de películas como Lolita o La Casa de los Espíritus, protagoniza un documental que nos hace tomar conciencia sobre la cantidad de basura que generamos a diario. La película se llama “Trashed, no place for waste” y es una vuelta alrededor del mundo con historias en dónde la basura es la protagonista. Jeremy Irons recorre distintos escenarios, habla con especialistas y muestra cuales son las graves consecuencias de puede traer el no manejo de la basura.

Así podrás ver montañas de basura en una playa de Sidón (Líbano), paisajes totalmente tapados por residuos en China, o aguas contaminadas en un río en Tailandia que trae consecuencias impactantes para los niños de la región. El documental se llama “Trashed, no place for waste”, está dirigido por la periodista británica Candida Brady.

Si bien participó de muchos festivales el año pasado, en la web oficial pueden ver las distintas formas que hay para acceder a él. Este es el sitio oficial del filme

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X