Joss Stone vuelve a desnudarse para polémica campaña de Peta

La cantante británica ya había protestado antes contra el uso uso de gorros de piel de oso de los guardias reales del Palacio de Buckingham.

Guía de: Medio Ambiente

Siguiendo el camino de otras celebridades defensoras del medio ambiente,  la cantante británica Joss Stone ha decidido  participar nuevamente de una manera activa en la última campaña de la organización ecologísta PETA (Gente para el tratamiento ético hacia los animales). la que en esta ocasión tiene el objetivo de protestar por la muerte de  cientos de cocodrilos sólo con el objetivo de ser convertidos en carteras y bolsos que luego son vendidos como artículos de lujo.

Para dicho fin,  Joss Stone posa prácticamente desnuda, sólo cubierta con un maquillaje que simula ser la piel de un cocodrilo, generando que el tema tome difusión tanto en los medios como en las redes sociales.

 

Joss-Stone-murderers-convicted

 

Hay que recordar que esta no es la primera colaboración de Joss Stone con la PETA, ya que hace algunos años atrás, ya había participado en un cartel protestando por el uso de gorros de piel de oso de los guardias reales del Palacio de Buckingham

¿ Crees que esta clase de campañas logran cambiar las conductas de las personas? ¿Sería posible una campaña así en Sudamérica?

 

 

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X