Juguetes sexuales ecológicos: Alicia Silverstone los promueve

Alicia Silverstone se encuentra trabajando con una serie de juguetes sexuales totalmente ecológicos.

Guía de: Medio Ambiente

Se acuerdan de la chica que salía en un video de Aerosmith bailando de forma algo provocativa junto a Liv Tayler. Bueno, ya pasaron unos cuantos años, más de 15 seguro, y ahora esta mujer presenta una línea de juguetes sexuales ecológicos.

Por suerte, lo “ecológico” se está convirtiendo en algo mucho más que una moda, y se está introduciendo en cada una de las esferas de nuestras vidas, ese es el motivo por lo cual cada vez hay más opciones de productos amigables con el medio ambiente. Y lo mejor de todo, hay opciones de productos ecológicos para todas las esferas de la vida. Y como el sexo es parte de nuestra vida, también hay juguetes sexuales amigables con el medio ambiente.

Alicia Silverstone

Foto: Agencias

Alicia Silverstone se encuentra promocionando una serie de juguetes sexuales totalmente ecológicos. Se trata de los juguetes sexuales de la marca The Leaf (The Leaf quiere decir la hoja en inglés), ya que justamente estos juguetes sexuales están inspirados en la naturaleza.

Plantas y hojas

Los vibradores de The Leaf, marca de la que Alicia Silverstone se convirtió en su imagen recuerdan a plantas y a hojas, a primera vista no parecen ser lo que son. Según Alicia, fue esto lo que más le gustó de la propuesta, ya que se tratan de objetos delicados, que nada tienen que ver con los clásicos juguetes con diseño fálico.

Todos los productos de The Leaf, tienen una armonía en sus líneas, son de color verde, y la mayoría de ellos tienen forma de hojas, plantas o flores.

Los productos de The Leaf, también se encuentran elaborados con materiales que no dañan al medio ambiente. Lo mismo sucede con sus baterías, que son recargables, con lo que no tendrás que contaminar el medio ambiente al desechar las pilas cuando se gastan.

Alicia Silverstone, además recomendó su uso a todas las mujeres ya que “siempre es bienvenido tener algo lindo para usar sola o para compartir con la pareja”.

Por su parte, los empaques de los juguetes sexuales ecológicos que presenta Alicia Silverstone, están realizados con materiales reciclados. La idea es resaltar que se puede conjugar el placer sexual con la conciencia medio ambiental.
Recordemos, que Alicia Silverstone, es una reconocida defensora de los animales.

Además, es una de las estrellas de Hollywood que ha hecho del vegetarianismo una causa de lucha, por eso se ha convertido en la imagen oficial de uno de los primeros juguetes sexuales sustentables.

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X