La Hora del Planeta 2015: Hagamos todo por cuidar nuestro mundo

La Hora del Planeta 2015 busca recordar que de nosotros depende cuidar nuestro planeta Tierra.

Guía de: Medio Ambiente

hora-planeta

¡¡¡¡Se viene La Hora del Planeta 2015!!! El próximo sábado 28 de marzo es la nueva versión de la Hora del Planeta. Por si no lo sabías, esta es una acción de carácter global que nació en Australia por parte de la ONG WWF  hace ya algunos años. con el fin de que tomemos conciencia de los efectos del cambio climático. Para que tengas una idea, la última versión participaron más de 160  países  y se espera para este año poder incrementar dicha cifra.

Es por ello que la Hora del Planeta 2015 busca recordar que de nosotros depende cuidar nuestro planeta Tierra y es por eso que por una hora,a las 20:30 del 28 de marzo, apagaremos todos los equipos electrónicos o luces que no estemos ocupando, demostrando que la humanidad puede hacer algo más por cuidar nuestro mundo.

La particularidad de la versión 2015 de la Hora del Planeta, es que en Chile se usará como lema la frase “Muévete por el Planeta. Usa tu Poder” con el fin  de motivar a la sociedad a ser parte de esta acción global. Para ello, también se usará el hashtag #YOMEMUEVO con el fin de que se pueda posicionar en las redes sociales el mensaje.

Más info puedes encontrar en el Facebook de la Hora del Planeta 2015.

¿Y tu, vas a participar en la Hora del Planeta?

 

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X