Leonardo DiCaprio llama la atención de líderes mundiales por el cambio climático

El actor estadounidense, lamentó que durante mucho tiempo el cambio climático no formara parte de la agenda de discusión.

Guía de: Medio Ambiente

Es muy conocido el interés del famoso actor de Hollywoond, Leonardo DiCaprio,  por la conservación del Medio Ambiente, y una vez más lo hizo saber, pero esta vez con un muy interesante discurso dirigido a los líderes de todo el mundo. Lo hizo con una importante presentación que dio en la apertura de la Cumbre del Clima, en Nueva York, allí interpeló a una centena de presidentes y jefes de estado sobre la necesidad de que tomen conciencia y hagan algo por tener un mundo mejor.

En su discurso, el actor estadounidense, lamentó que durante mucho tiempo el cambio climático no formara parte de la agenda de discusión, y por ello instó de manera decidida a los gobernantes a que se interioricen de manera seria en el tema y comiencen a hacer algo por salvar al mundo.

Tenemos que recordar que Leo DiCaprio es un reconocido ecologista, la fundación que lleva su nombre suele encabezar distintas acciones para mejorar el entorno.  Un claro ejemplo de lo anterior,  fue en la última  marcha contra el Cambio Climático, donde  el  ya célebre actor de Titanic fue visto participando de la masiva manifestación.

¿Quieres ver su presentación en la Cumbre del Clima? Lo puedes ver a continuación:

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X