Matt Damon participa del Ice Bucket Challenge con un mensaje que te sorprenderá

Se hizo eco de la falta de agua potable en muchas partes del mundo, por eso su propuesta fue algo particular.

Guía de: Medio Ambiente

Hace unos días prácticamente toda la red hablaba del fenómeno del Ice Bucket Challenge, un desafío del que participaron millones de personas alrededor del mundo, cuyo objetivo era concientizar sobre la enfermedad, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés) y recaudar fondos para la lucha contra ella.

Sin embargo, con el paso de los desafíos, los videos sobre el #IceBucketChallenge -como se popularizó en las redes sociales – no tardó en hacer encender las alarmas de algunas agrupaciones ecologistas que comenzaron a preguntarse sobre la cantidad de litros de agua potable utilizados en estos desafíos, de los que participaron no sólo celebridades como deportistas, músicos, actores y empresarios, si no que lo hicieron todas aquellas personas que quisieron sumarse a esta movida. El tema del agua, en algunos lugares causó algunos problemas, por ejemplo en la isla escocesa de Colonsay durante un fin de semana, el agua potable comenzó a escasear luego de que muchos de sus habitantes participaran del popular reto.

El actor estadounidense Matt Damon, fue uno de los que se sumó a este desafío, sin embargo se hizo eco de la falta de agua potable en muchas partes del mundo, por eso su propuesta fue algo particular. En el video el actor -quien además es un reconocido activista por el cuidado de los recursos naturales- respondió al desafío utilizando agua del retrete

¿Qué te pareció la respuesta al Ice Bucket Challenge de Matt Damon?

Lo puedes ver en este vídeo:

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X