Memobottle, la botella plana que llegó para evitar la contaminación

Los diseñadores de Memobottle aseguran que sólo en los Estados Unidos, se descartan más de mil botellas de plástico de agua por segundo.

Guía de: Medio Ambiente

Diseñadores de Estados Unidos y de Australia, comenzaron a trabajar en una novedosa botella, fina y de líneas rectas que busca desplazar el gran número de botellas descartables que se utilizan en la actualidad.

La botella, está pensada para ser reutilizada una y otra vez evitando la gran cantidad de desperdicios que se generan con el uso de los envases de agua descartables. Además esta realizada de una forma tal, que puede entrar fácilmente en tu cartera, mochila e incluso en algún bolsillo grande de un abrigo.

memobottle-2

Los diseñadores de Memobottle aseguran que sólo en los Estados Unidos, se descartan más de mil botellas de plástico de agua por segundo y por eso es necesario hacer algo para detener este problema.

La Memobottle viene en tres medidas, Letter, A4 y A5 (los diseñadores gráficos adorarán estos nombres). Las dos primeras opciones tienen capacidad para transportar 1.25 litros, mientras que la tercera tendrá 750 ml.

Más info: http://www.memobottle.com/

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X