Tips para tener una vida sexual ecológica

Suena increíble ¿no? Pero también puedes llevar una vida sexual ecológica, ¿te animas?

Guía de: Medio Ambiente

La siguiente es una lista de algunos elementos que puedes incorporar a tu vida sexual sin contaminar el entorno. ¿No es genial?

1- Usa lubricantes naturales: El uso de lubricantes se ha extendido a muchas parejas. Como ya te habíamos contado en otro artículo, los lubricantes más económicos están realizados con derivados del petróleo que pueden dañarte la piel.

Sexo Ecologico

Foto: Tremarctita

2- Prueba con juguetes sexuales sustentables: La industria esta tan desarrollada que ya puedes conseguir todo tipo de juguetes de adultos construidos con materiales nobles como el metal, la madera, o el vidrio. También recuerda que si usas juguetes sexuales con batería o pilas, procura que estas sean recargables.

3- Perfumar una noche especial: Para una velada romántica, se necesitan varias cosas, como esencias y porque no hasta un vino. Por suerte, en el mercado hay la suficiente cantidad de productos de este tipo elaborado en base a materia prima orgánica.

4- Cuidado con los preservativos: Por ahora no hay forma de reemplazarlos. Hay una opción solo válida para parejas estables que es un condón reutilizable, pero yo no la usaría. Así que lo único que hay que tener en cuenta, está vinculado con la forma en que los desechamos. No lo tires nunca en la tasa del baño, inodoro o retrete, ya que necesitarás mucha cantidad de agua para lograr su descarga.

5- Usa lencería sustentable: Encontrarás en ella una suavidad y textura que no se encuentra en otros tipos de tejidos. Hay múltiples opciones, entre las que se destacan están el algodón orgánico, el bambú y la seda de hemp.

6- Prepara una cena sana: Si estás preparando una velada romántica, trata que los platillos que prepararás sean saludables, no solo porque tu rendimiento en la cama será mucho mejor, no te sentirás pesado, si no que tu cuerpo olerá mejor. Sobre todo si comes frutas muy perfumadas como los berries o las piñas, la habitación olerá a frutas.

7- ¿Necesitas potencia? Dile adiós al Viagra, e intenta aumentar tu potencia sexual con una serie de afrodisíacos naturales, como lo es el gingko biloba o ginseng. Es un clásico, el remedio chino contra impotencia, que no son más que píldoras de ginseng. Con esto no solamente cuidarás tu salud, si no que no solo dependerás de la industria de los laboratorios que suele contaminar bastante al medio ambiente.

8- ¿Sexo al aire libre? Muchas parejas de ambientalistas promueven el sexo en espacios naturales, en donde casi no haya presencia del hombre. ¿Te animarías a tener sexo en un bosque de coníferas?

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X