Una cama de cartón ecológica: Resistente y económica

Este accesorio te permitirá tener tu habitación mucho más ordenada, además de tener guardadas las cosas en una cama totalmente amigable con el medio ambiente.

Guía de: Medio Ambiente

Hace un tiempo que anda dando vuelta por la red una novedosa cama de cartón. Si no la conocían ahora se la presentamos. Se imaginan una cama de cartón, que además sea resistente, fácil de trasladar y económica. Bueno, eso fue lo que movió a una serie de innovadores australianos a poder pensar en la idea de generar esta cama de cartón, la Paperpedic Bed.

La Paperpedic Bed es una asombrosa cama realizada a partir de una serie de paneles de cartón corrugado, lo que la hace muy fácil de transportar, y sobre todo , cuando no la usas más se puede reciclar fácilmente.

Cama cartón

Foto: kartongroup.com.au

Además, ¿sabes algo? la cama de cartón o mejor dicho la Paperpedic Bed, puede soportar hasta una tonelada de peso sobre ella, con lo que además de todas las otras características que tiene esta original cama de cartón, hay que sumarle que es un producto totalmente resistente.

Hay que mencionar que muchas de estas camas de cartón vienen con un sistema de cajoneras. Este accesorio te permitirá tener tu habitación mucho más ordenada, además de tener guardadas las cosas en una cama totalmente amigable con el medio ambiente.

El kit que viene con esta cama de cartón, te permite crear una de dos plazas o de una, lo que dependerá de tus necesidades, con lo que se transforman en dos camas en una. En este video, podrás ver como la Paperpedic Bed, puede soportar mucho peso, sin perder en lo más mínimo la forma de cama. Lo puedes ver acá.

Y tú, ¿tienes algún mueble en de cartón en casa? en lo personal, tengo un pequeño organizador de oficina de cartón, con tres cajones que me ha dado excelentes resultados, incluso se ha convertido en una mesita para un dvd, sin perder la forma.

Si no tienes anímate, ya que los muebles y accesorios de cartón son muy baratos. ¿te animas a contarnos tu experiencia?

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X