Viña del Mar Verde: Del 25 al 27 de enero

Este fin de semana, se podrá aprovechar para visitar en Viña del Mar una feria que vende todos productos ecológicos.

Guía de: Medio Ambiente

Si te encuentras este fin de semana en Viña del Mar, no solo podrás disfutar todo lo que esta ciudad tiene para darte, sino que además, podrás conocer un poco más sobre la producción ecológica y saborear alguno de los tan deliciosos productos que en la Feria Verde se comercializan.

La cita tendrá lugar en la Ciudad Jardín, del 25 al 27 de enero en Plaza O’higgins en 14 norte y Libertad. La entrada es totalmente gratuita.

Viña del Mar Verde

Foto: Agencias

Entre los productos que podrás encontrar en la feria que se desarrollará en Viña del Mar, se puede destacan algunas iniciativas en materia de iluminación de bajo consumo, que tan viene no solo a la hora hacer algo por el medio ambiente, sino que también nos sirve para ayudar a nuestra economía personal.

En lo personal, me gustan las ferias, porque a veces nos encontramos con productos o con procesos que nos interesan y nos ponemos a hablar con quien expone y la verdad, siempre salimos conociendo algo.

En esta edición de la feria podrán ver algunos novedosos “inventos” bien novedosos como unos juguetes apilables que se pegan con agua y que lo mejor de todo son biodegradables. Una gran idea para que los niños comiencen a tomar conciencia sobre los recursos limitados y la necesidad de cuidar las cosas.

Productos ecológicos de belleza

Además se suman productos ecológicos de belleza, como cremas y cosméticos, bolsas reutilizables para salir a comprar. Y una gran noticia para las mamás de bebés, no solo habrá ropa ecológica para los más pequeños de la familia, sino que además podrás probar los pañales ecológicos ¿no te parece fantástico?

También, se comercializarán composteras, y allí podrás aprender todo lo que debes saber sobre cómo hacer que tu basura orgánica pueda ayudarte a tener un jardín mucho más vital.

La iniciativa de Feria Verde es importante no solo para Chile, si no que es una de las más completas ferias a nivel sudamericano que da promociona gran cantidad de productos ecológicos, además de los clásicos alimentos orgánicos.
La Feria Verde, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar. Si quieres más información puedes dirigirte a su página web.

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X