Inicio » Moda » Equipo

Cuando los vestidos de Selena Gomez le jugaron una mala pasada y mostró de más

La cantante destaca por sus cuidados looks, pero también ha tenido problemas.

Selena Gomez hace rato que dejó atrás su pasado como chica Disney para ser una de las jóvenes más conocidas en el mundo de la música, con millones de incondicionales fans en el mundo.

Selena Gomez, que también ha hecho noticia por la turbulenta relación que tuvo con Justin Bieber, ha logrado destacar no solo por su carrera como cantante, también hace noticia por su look cada vez que se presenta en una alfombra roja, un evento, o en algunas de la sesiones de fotos que periódicamente realiza para importantes revistas, como GQ.

Claro que a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho Selena Gomez por aparecer impecable cada vez que se deja ver en público, también ha debido enfrentar grandes bochornos y vergüenzas por culpa de un indiscreto vestido o algún movimiento brusco sobre el escenario que han sido captados por los fotógrafos y paparazzis que están pendientes de cada uno de sus movimientos.

bochornos-selena-gomez-1 bochornos-selena-gomez-2 bochornos-selena-gomez-4 bochornos-selena-gomez-5 bochornos-selena-gomez-6 bochornos-selena-gomez-8 bochornos-selena-gomez-9

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X