Inicio » Moda »

Fin a la polémica por el color del vestido: Les mostramos la respuesta a la interrogante que dividió al mundo virtual

El largo y extendido debate sobre el verdadero color de un vestido que monopolizó las redes sociales en las últimas horas llegó a su fin.

Guía de: Moda

El tema se había transformado en un asunto de “relevancia” mundial, recibiendo una amplia cobertura en varios medios internacionales que trataban de descifrar el misterio que rodeaba al verdadero color de un vestido.

El debate generado por una usuaria de Tumblr, sobre si un vestido era azul o blanco, por fin fue zanjado y el mundo virtual podrá volver a ocuparse de otros temas igual de relevantes.

El sitio inglés Roman Originals publicó una foto en su cuenta de Twitter para poner fin a las especulaciones y demostrar que el vestido era… finalmente azul con negro.

El famoso vestido, al revisar el sitio web, tiene un valor de 50 libras y es promocionado como el que se transformará en tu favorito.

Color vestido

¿Qué causó todo este revuelo?, según las opiniones de expertos consultados por diversos medios, al que habría que culpar por todo este “malentendido” es al ojo humano, que a veces tiene problemas para discernir la relevancia de las cosas que está viendo y eso genera confusión en el cerebro.

 

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X