Inicio » Moda »

Ireland Baldwin, la modelo hija de Kim Basinger ¿Cuánto tienen en común?

La joven de 19 años posee un impresionante 1,89 de estatura y rasgos tan sensuales como los que lanzaron a su madre a la fama.

Guía de: Moda

Kim Basinger fue un símbolo sexual y se transformó en estrella de Hollywood en la década de los 80 gracias a la película “Nueve Semanas y Media” (1986). Su hija, junto al actor Alec Baldwin, sabe que proviene de una cuna de estrellas reconocidas a nivel mundial y espera, en un futuro, ser reconocida por su propio nombre e historia.

Ireland, de 19 años, posee un impresionante 1,89 de estatura y rasgos tan sensuales como los que lanzaron a su madre a la fama, tributos que le están abriendo las puertas en el modelaje.

Pero el camino de la “heredera” de Kim, no ha sido fácil. Hace dos años, cuando anunció públicamente que quería ser modelo posando para un especial de trajes de baño publicado en el New York Post, recibió muchas críticas porque para algunos no resultaba suficientemente guapa o delgada para dedicarse al modelaje a nivel profesional.

Pero Ireland se dedicó a la moda y fichó por IMG, una de las agencias de modelos más potentes del mundo, que representa, entre otras, a Daria Werbowy, Karlie Kloss o Anja Rubik.

Muchos sostienen que la maniquí tiene algo de la belleza sexy de Kim Basinger, su carisma y sonrisa. ¿Qué opinas?

Reproducción/AFP

Reproducción/AFP

AFP/Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X