Inicio » Ovnis »

Actor de película “Alien” dice que fue visitado por extraterrestres

Revelación de intérprete del personaje "Dennis Parker" se suma a la del director Ridley Scott.

Guía de: Ovnis

La película “Alien, el octavo pasajero” es considerada por los expertos en cine como una de las más emblemáticas del género de la ciencia ficción, aterrorizando a varias generaciones con las súbitas apariciones de una horrible criatura de origen extraterrestre.

Lo que pocos se esperaban, era que uno de los participantes de dicha producción cinematográfica viviera una experiencia similar en la vida real.

Precisamente el actor Yaphet Kotto manifestó recientemente que él ha sido visitado por seres de otros mundos en varias ocasiones.

Yaphet Kotto.

“Llevo 50 años con esto de los ovnis y los aliens. Empezó cuando tenía 9 o 10 años. Recuerdo que un día me dijeron que no podía salir de mi casa, así que me quedé mirando por la ventana a unos chicos jugar al básquet en las calles del Bronx. Cuando me di la vuelta, una figura estaba detrás de mí, era de al menos un metro cincuenta o metro ochenta con una cabeza alargada. Entonces se dio la vuelta y desapareció”, reveló Kotto a la revista “Vice”.

El intérprete del personaje “Dennis Parker” en la mencionada película dirigida por Ridley Scott, también destacó que no padece de locura, ya que el tema de los alienígenas ya está haciendo aceptado por algunos ex ministros de estado como Paul Hellyier de Canadá (ver nota aquí).

Alien: Covenant

Imagen de la película “Alien: Covenant”

“Por supuesto que no tuve ni tengo problemas mentales. Tengo un coeficiente intelectual de 196. Diré también que cientos de personas, incluyendo al anterior ministro de defensa canadiense, que llegaron a las mismas conclusiones sobre la vida extraterrestre tampoco tenían problemas”, enfatizó el actor ante las posibles críticas que podría recibir.

Cabe destacar que el director de Ridley Scott también sostuvo hace poco que cree en la existencia de extraterrestres (ver nota acá), lo cual reafirma lo dicho por Yaphet Kotto. Sin embargo, para los escépticos de este fenómeno, ambas declaraciones podrían ser consideradas como parte de la publicidad de la última entrega de la saga Alien llamada: “Covenant”.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X