Inicio » Ovnis »

Aseguran que la Estación Espacial Internacional captó un OVNI similar a emblemática nave de Star Wars

Una internauta que veía la transmisión en directo de la NASA divisó una extraña formación entre las nubes.

Guía de: Ovnis

Una curiosa formación nubosa, tomada desde el espacio por una cámara de la Estación Espacial internacional (EEI), ha llamado la atención de varios aficionados a los objetos voladores no identificados debido a su gran parecido con el denominado “Halcón Milenario”, mítica nave de la saga de películas “Star Wars”.

De acuerdo a lo informado por el diario inglés Daily Star, una mujer llamada Annie, que veía una transmisión en directo de la EEI, notó algo fuera de lo común cuando en la emisión en vivo se mostraba la superficie de la Tierra: Las nubes parecen formar un círculo perfecto.

Foto: El famoso "Halcón Milenario" de la saga Star Wars. /marca.com

Foto: El famoso “Halcón Milenario” de la saga Star Wars. /marca.com

Las imágenes fueron difundidas por un canal de Youtube llamado “MrMBB333″, el cual se caracteriza por mostrar anomalías en distintas partes del mundo.

“El contorno de esa nube no es aleatorio, el resto de las nubes a su alrededor se ven al azar, pero parece una versión del Halcón Milenario. Mucha gente nota algunas cosas muy extraordinarias de la cámara en directo de la EEI y ésta es una de ellas”, destacó el mencionado canal.

El video, que fue publicado el pasado 17 de abril, ya acumula más de 120.000 reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones. Muchos coinciden en la semejanza de la formación nubosa con la nave que mayormente usó el personaje “Han Solo” en Star Wars, pero también, por sus características, la notan parecida a la gran nave de la película “El Día de la Independencia”.

De cualquier forma, quienes no creen en los ovnis, aseguran que este tipo de descubrimientos no son más que pareidolias o ilusiones ópticas que pueden llevar al espectador a confundir elementos de la naturaleza con objetos artificiales conocidos.

No es la primera vez que alguien afirma haber detectado una de las naves de Star Wars fuera de la pantalla de cine. En el año 2015, fanáticos de la saga del director George Lucas identificaron un “Destructor Estelar” en la superficie del planeta Marte (ver nota acá).

Dejamos el video de la supuesta nave semejante al Halcón Milenario (minuto 06:22):

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios