Inicio » Ovnis »

Astronauta de la NASA precisa dichos sobre aliens, pero revela preocupantes acciones contra misiles

Edgar Mitchell reconoce que ovnis desactivaron misiles atómicos estadounidenses que apuntaban a Rusia.

Guía de: Ovnis

“Ninguna de esas declaraciones las he hecho yo”, con estas palabras, el ex astronauta de la misión Apolo XIV de la NASA, Edgar Mitchell, negó haber asegurado que los extraterrestres fueron claves para impedir una guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética (ver nota acá). Sin embargo, dejó entrever que los aliens sí han visitado la Tierra y que eso se ha ocultado a la opinión pública.

Esta aclaración se produce días después de que el diario “The Mirror” publicara impactantes afirmaciones suyas con respecto a las razones por las cuales los seres de otros mundos vendrían a nuestro planeta, hecho que generó gran revuelo internacional.

astronauta-niega

“Querían conocer nuestra capacidad militar. Mis conversaciones con personal militar me dejan claro que los extraterrestres trataron de alejarnos de una guerra nuclear y nos ayudaron a mantener la paz en la Tierra”, habría expresado Mitchell según la redacción del citado medio de comunicación.

Sin embargo, y a través de una segunda entrevista, esta vez publicada por el periódico The Huffington Post, el sexto hombre en pisar la Luna acusó al medio escrito de poner palabras en su boca. “No sé de dónde se sacó la historia The Mirror”, sentenció.

En lo que no se retracta el ex funcionario de la NASA es que sus contactos militares le han narrado haber visto ovnis sobre las bases donde Estados Unidos guarda sus misiles nucleares y que varios de ellos los han desactivado.

Foto: insercionblog.blogspot.com

Foto: insercionblog.blogspot.com

“He hablado a muchos medios sobre los contactos que he hecho, gracias a mi larga experiencia, con el personal militar que dirigió los silos de misiles durante la Guerra Fría con la Unión Soviética. Me han explicado en persona que había ovnis sobrevolando los silos de los misiles y que inutilizaban los misiles que apuntaban a la URSS”, aseveró sin aspavientos.

En cuanto a los posibles tripulantes de las naves, Mitchell sostiene que jamás dijo que tenían que ser necesariamente visitantes de otros planetas.

The Huffington Post también contactó al periodista autor de la nota, Jasper Hamill, quien comentó que su artículo se basa en una charla concreta que sostuvo con el ex astronauta el 5 de mayo. Tal afirmación fue corroborada por un vocero del Mirror que dice: “tiene notas de la entrevista con el señor Mitchell”.

De acuerdo al “HuffPost” da para pensar que Mitchell, con su vasta experiencia, afirme cosas como: “Algunos de los misiles fueron derribados por ovnis durante pruebas armamentísticas en una base de la costa californiana. Esta información viene de oficiales militares de la época y es algo sabido por todos”.

“(Tenemos que) destapar la verdad sobre el universo en el que vivimos y sobre el hecho de que no estamos solos”, concluyó.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X