Inicio » Ovnis »

Demi Lovato lanza serie documental sobre aliens asegurando que ya viven entre nosotros

“Unidentified With Demi Lovato” está disponible a través del servicio de streaming “Hayu”.

Guía de: Ovnis

La famosa cantante y actriz, Demi Lovato, ha anunciado el lanzamiento de una serie documental llamada “Unidentified With Demi Lovato” (“No identificado con Demi Lovato”), en donde, junto a su hermana Dallas y su amigo escéptico Mathew, intenta buscar la verdad tras el denominado “fenómeno OVNI”.

De acuerdo a lo publicado por la revista “Entertainment Weekly”, Lovato destaca que a sus 28 años tuvo una experiencia “bastante profunda” que le hizo cambiar su mirada respecto de los avistamientos de ovnis y de los posibles visitantes de otros planetas.

Foto: Demi Lovato. /screenrant.com

Foto: Demi Lovato. /screenrant.com

Hice contacto [extraterrestre] y fue una experiencia alucinante. Estábamos mirando las estrellas y tratamos de hacer este protocolo en el que haces contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo. Fueron luces enormes que hicieron un signo de interrogación, casi, en el cielo, y luego simplemente retrocedieron. Me di cuenta [entonces] de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual”, destacó.

Cabe mencionar que hace un año, Lovato manifestó públicamente, a través de sus redes sociales, su creencia en los alienígenas y, tras ello, fue objeto de burlas o críticas (ver nota aquí), pero eso, lejos de amilanarla, la motivó a realizar sus propias indagaciones sobre este controvertido tema.

De esta forma, ha llegado a la conclusión de que los seres extraterrestres son muy “cariñosos” y que buscan lo mejor para nuestro planeta, y que por eso se decidió a crear ““Unidentified With Demi Lovato”.

La serie, que ya está disponible por medio de la plataforma streaming “Hayu”, consta de cuatro capítulos y en ellos se la aprecia junto a sus compañeros conversando con personas que aseguran haber sido abducidos por alienígenas, además de examinar diversos informes secretos del gobierno de Estados Unidos.

Foto: Poster promocional. /variety.com

Foto: Poster promocional. /variety.com

“Quiero que la gente tenga una mente y un corazón abiertos y que se dé cuenta de que estos seres están velando por nuestro mejor interés”, continuó explicando Lovato. “Si [los extraterrestres] quisieran hacernos daño, nos habrían hecho daño. Creo que tenemos que tener cuidado con lo que estamos haciendo en este planeta, y creo que solo nos están cuidando”, comentó.

Para la mencionada cantante el origen del contacto extraterrestre ocurrió durante los años 40, cuando de inició la carrera armentística nuclear. Además de lo anteior ella asegura que los aliens viven entre nosotros, pero no nos damos cuenta.

“Si se nota en los años 40, el avistamiento de ovnis realmente comenzó, y eso fue porque dividimos el átomo”, aseveró. “Desarrollamos armas nucleares. Creo que están aquí. Creo que están viviendo entre nosotros y ni siquiera nos damos cuenta. No creo en los viajes a años luz para llegar hasta aquí; algunos seres ya están viviendo entre nosotros”, sostuvo.

Lovato comentó que lo más emocionante de su programa fue “hacer contacto extraterrestre por dos horas” después de que ella y sus fans meditaran. Además, sostiene que la finalidad de este proyecto es que los espectadores sepan que no hay nada que temer.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios