Inicio » Ovnis »

Descubren enormes “tuberías” en la superficie de Marte a través de Google Mars

Para quien las encontró no se sabe si fueron hechas por una antigua civilización marciana o bien son actuales.

Guía de: Ovnis

Cada cierto tiempo algún usuario de los programas satelitales de la empresa Google anuncia algún descubrimiento, a través de las redes sociales, que llama la atención del mundo entero. Sin embargo, lo que aún es más desconcertante son los hallazgos hechos fuera de la Tierra, ya sea en la Luna como en Marte, de elementos que no deberían estar allí como objetos humanos y animales. Estos últimos casos son calificados por los escépticos como pareidolias o ilusiones ópticas provocadas por la imaginación del observador, pero… ¿Cómo explicar unas enormes estructuras que recorren varios kilómetros de la superficie marciana?

Eso es lo que habría encontrado Marcelo Irazusta, investigador argentino, quien ya anteriormente se había hecho conocido por mostrar en video la aparición del número “58” tanto en la Luna como en Marte (ver nota acá).

Foto: lallavealmisterio.com

Foto: lallavealmisterio.com

En esta ocasión, Irazusta cree que unas imágenes de la NASA demuestran la existencia de bases tubulares en diferentes sectores del planeta rojo. Estas supuestas bases se extienden a través de decenas de kilómetros. ¿Serán edificaciones hechas recientemente o corresponden a una antigua civilización marciana? – Es lo que se pregunta el argentino.

Queda la duda si son artificiales o son caprichos de la geografía marciana.

Para quien desee echar un vistazo, estas son las coordenadas:

48°14’19.96″S 14°53’14.15″W

61°15’42.62″N 168°57’47.28″W

Y acá el video confeccionado por Irazusta que fue subido a Youtube:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X