Inicio » Ovnis »

Drone habría grabado un ovni cerca del Área 51: Imágenes generan un gran interés

Periodista político del Huffington Post quedó tan impresionado con el video que decidió compartirlo en su canal de Youtube.

Guía de: Ovnis

Un veloz objeto volador no identificado fue grabado cerca de las instalaciones de la misteriosa e inaccesible “Área 51” (ver nota sobre ella acá), la cual se ubica dentro del desierto de Nevada (Estados Unidos). De acuerdo a la página web “Expediente OVNI”, el avistamiento y grabación tuvo lugar en octubre del año 2016, pero recién ahora se ha hecho público luego de que los autores del video se pusieran en contacto con un periodista del periódico Huffington Post.

Los testigos del inusual hecho fueron Sam Chortek y Jimmy Chappie, quienes se encontraban en la ciudad de Beaver, Utah, cerca del Área 51, con la intención de hacer una serie de filmaciones con drones para un futuro documental.

Foto: Mundoesotericoparanormal.com

Foto: Mundoesotericoparanormal.com

En los videos notaron que un extraño objeto de color plateado aparece de improviso desde un monte y pasa delante del drone. La velocidad alcanzada es tan alta que incluso parece deformarse, lo cual hace difícil su identificación.

Chortek y Chappie recién en enero de este año le comentaron lo sucedido al periodista Brian Hanley del Huffington Post quien habitualmente cubre contenido relacionado con la política. Hanley quedó tan sorprendido con el video que lo compartió en su canal de Youtube el cual ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

Acá puede ver el objeto el cual aparece en el minuto 2:34:

 

“Normalmente cubro política, pero cuando Sam Chortek y Jimmy Chappie vinieron a verme con este material exclusivo, tuve que cambiar la historia”, comentó Hanley a la web Expediente OVNI. “Este video nunca ha sido visto por nadie hasta ahora”, destacó.

Tras la publicación en las redes sociales, varios usuarios destacaron la calidad de la imagen y algunos de ellos sostiene que el objeto tiene la clásica forma de platillo. Otros en tanto, creen que el objeto va cambiando de forma por la gran velocidad alcanzada que oscilaría entre 750 y 800 kilómetros por hora.

En tanto, para los escépticos podría tratarse de un avión experimental debido a su cercanía al Área 51. Cabe recordar que dicha área fue reconocida por el gobierno de los Estados Unidos, aunque lejos de almacenar ovnis, se trataría de una zona donde se prueban aviones experimentales (ver nota acá)

Las otras tesis esgrimidas por los no creyentes en los ovnis sugieren que la imagen pudo haber sido cerada por un programa informático o bien podría ser un insecto que se cruzó delante del drone.

Dejamos el análisis en cámara lenta publicado por la web de misterios “Mundo Esotérico Paranormal”:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X