Inicio » Ovnis »

EE.UU. libera video de un OVNI grabado desde un avión F-18 y el registro es impresionante

El avistamiento del veloz objeto y la reacción del piloto, han llamado la atención de importantes periódicos norteamericanos.

Guía de: Ovnis

Una nueva grabación de un objeto volador no identificado está dando bastante de qué hablar. Esto porque quien grabó al OVNI no fue un aficionado cualquiera, sino que un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, algo que no sucede todos los días…

De acuerdo a los publicado por el periódico New York Post, el avistamiento tuvo lugar en 2015, cuando un avión F-18 sobrevolaba la costa del océano Atlántico, a 25 mil pies de altitud.

“¿Qué es eso?, gritó el piloto en el video de dos minutos de duración, publicado el pasado 09 de marzo por la “Academia de Artes y Ciencias To the Stars”, una compañía de investigación privada.

Foto: elmercurio.com.mx

“¡Dios mío, amigo!”, exclamó el oficial de sistemas de armas del avión.

Si bien no se sabe cómo se obtuvieron las imágenes, se afirma que cualquier ciudadano estadounidense puede obtener el video a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

El año pasado el Pentágono liberó otros tres videos similares que se han hecho públicos, así como también se conoció el hecho de que se han destinado 22 millones de dólares a la investigación de este tipo de avistamientos (ver nota acá).

Para Christopher Mellon, exoficial de defensa durante el gobierno de George W Bush y los dos periodos de Bill Clinton, los videos “parecen proporcionar evidencia de la existencia de aviones muy superiores a cualquier cosa poseída por Estados Unidos o sus aliados”.

Mellon, por medio de una columna publicada en el Washington Post, afirmó que, si el origen de estos presuntos aviones es un misterio, “lo es también la parálisis del gobierno de los Estados Unidos ante tal evidencia”.

Acá puede ver el citado video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X