Inicio » Ovnis »

Ex guitarrista de Blink 182 pide dinero para construir un OVNI y asegura que sabe cómo hacerlo

El ahora ufólogo reveló su mayor ambición desde que dejó la popular banda de punk rock.

Guía de: Ovnis

Han pasado dos años desde que Tom DeLonge, ex integrante de la banda de rock “Blink 182”, dejara la música de lado para convertirse en ufólogo (ver nota acá). Desde aquel tiempo a esta parte, no le ha ido mal, al contrario, su tenacidad y seriedad a la hora de abordar los distintos casos ligados a la temática OVNI le han valido el respeto de sus pares, a tal grado, que este año fue premiado como el mejor ufólogo estadounidense.

Hasta ahí todo bien, pero recientemente su credibilidad se ha visto algo mermada producto de un peculiar anuncio que hizo a sus seguidores: pretende construir una nave espacial.

Foto: Tom DeLonge. /somosrock.com

Foto: Tom DeLonge. /somosrock.com

Como era de suponer, muchos se tomaron esto con humor, pero hay quienes sí creen que tal proyecto puede ejecutarse. Estos últimos se basan en que DeLonge, no trabaja solo en esto, sino que con un equipo de importantes ex funcionarios del gobierno de Estados Unidos con los cuales fundó una compañía llamada “To the Stars Academy of Arts and Science” (“Academia de Artes y Ciencia A las Estrellas”).

Entre los connotados expertos destacan: Chris Mellon (Subdirector Adjunto de Defensa de la Inteligencia de FMR), Jim Semivan (Servicio de Inteligencia de FMR, Dirección de Operaciones de la CIA) y el Dr. Hal Puthoff (Director de Programas de Investigación Científica DOD / CIA / DIA).

En concreto, él y sus colaboradores presentaron el pasado 11 de octubre un video de 40 minutos de duración, donde revela el diseño de lo que sería su propia nave espacial electromagnética con la cual asegura que puede “manipular el tiempo y el espacio”.

Foto: Nave Espacial diseñada por To the Stars Academy of Arts and Science. /guiadelvaron.com

Foto: Nave Espacial diseñada por To the Stars Academy of Arts and Science.

El ex músico indicó que con su equipo saben perfectamente cómo fabricarla, pero necesitan recursos para concretarla. Es por eso que aprovechó la presencia de los medios de comunicación, en su conferencia de prensa, para iniciar una campaña que recolecte tales fondos.

En 2016, Tom DeLonge confesó que su pasión por los ovnis es tal, que fue la gran razón por la cual dejó el grupo Blink 182.

¿Podrá concretar su anhelo? ¿Usted le donaría su dinero?

Video que contiene la propuesta de Tom DeLonge y su equipo:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X