Inicio » Ovnis »

Extraño OVNI con forma de anillo negro asombra a Disneylandia

Fenómeno anómalo fue filmado sobre famoso castillo y ha causado debate entre quienes piensan que solo es humo y quienes creen que sería una nave o un portal dimensional.

Guía de: Ovnis

Gran impacto ha causado, entre los visitantes del Magic Castle de Disneylandia (California, Estados Unidos), la repentina aparición en el cielo de un objeto volador no identificado con forma de anillo, fenómeno que aún no puede ser explicado del todo por los expertos.

Los testigos se quedaron estupefactos al ver lo que parecía ser un anillo negro de aspecto sólido, flotando sobre el famoso castillo. Posteriormente, y a través de las redes sociales, algunos de los presentes indicaron que se trataba de un OVNI de origen extraterrestre, mientras que otros sugirieron que podría ser un portal a otra dimensión.

Foto: blogs.tn.com.ar

Foto: blogs.tn.com.ar

El registro en imágenes, que dio la vuelta al mundo, lo realizó el usuario de Youtube “Kyle Hawkins” quien lo subió a internet en abril de este año y su video ya acumula más de 73 mil visitas.

“Todo el mundo que lo vio tenía miedo y confusión. Estábamos mirando con incredulidad, la cosa más extraña que he visto nunca. Tiré de mi teléfono para grabar tan pronto como vi esta cosa, luego lo subí a YouTube inmediatamente”, señaló Hawkins.

Sin embargo, los escépticos descartaron la posibilidad de que se tratara de algún OVNI, sosteniendo que era más bien un anillo de humo. Incluso se afirmó que este anillo de humo pertenecía al espectáculo “The Force Awakens and Star Tours in ‘World of Color”. Pero Hawkins señaló que la enigmática forma se mantuvo inmóvil durante varios minutos en el cielo, y parecía sólida.

Lo cierto es que éste no es un fenómeno aislado. Ya se han reportado varios casos similares de anillos negros en el cielo como el de Newport News, Virginia (2009), Fort Belvoir, Virginia (1954), o Leamington Spa, Inglaterra (2014) (Ver nota acá).

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X