Inicio » Ovnis »

Fotografían a supuesto “astronauta alien” sobre un puente del Lago Ness

El famoso lago escocés es ahora escenario no de un monstruo marino, sino de un "humanoide" que parece portar un traje espacial.

Guía de: Ovnis

Una increíble imagen está circulando por diversos blogs dedicados a lo paranormal. Se trata de una fotografía tomada por Thomas Pope, un trabajador de un campo de golf inglés que se encontraba de vacaciones en el Lago Ness, Escocia. En ella se puede ver una extraña figura sobre un puente del famoso lago, que para este testigo corresponde a la de un “astronauta”.

El turista relató al periódico británico “Daily Star” que él estaba visitando, junto a otras personas, el mencionado acuífero porque se considera un aficionado al mítico “Monstruo del Lago Ness”, un supuesto animal acuático, de largo cuello, que por varias décadas ha despertado el interés de mucha gente alrededor del mundo que cree en su existencia (ver nota acá).

Foto: Ser fotografiado sería similar a la escultura prehispánica de la izquierda. /latribunadelpaisvasco.com

Foto: Ser fotografiado sería similar a la escultura prehispánica de la izquierda. /latribunadelpaisvasco.com

En ese contexto, Pope, aprovechando un descanso de su grupo de excursión, se alejó para fotografiar un puente. El hombre inglés, de 38 años de edad, comentó que al principio no vio nada extraño, pero cuando revisó las fotos en su cámara descubrió una extraña silueta. Al hacer zoom sobre ella notó un supuesto ser humanoide que estaba vestido con un traje de color blanco y un casco con visera, similar al que usan los astronautas.

“No vi la extraña figura cuando estaba sacando la foto, la descubrí más tarde y aumenté el zoom para poder verla mejor”, dijo Pope a Daily Star. “Es realmente extraño, simplemente no puedo explicarlo.

Foto: Imagen de Thomas Pope. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: Imagen de Thomas Pope. /mundoesotericoparanormal.com

Tanto para este testigo como para algunos cibernautas que vieron esta imagen posteriormente, este ser se parece a un misterioso “astronauta” que apareció en la fotografía de una niña de la región inglesa de Solway, en 1964. Dicha fotografía alcanzó la fama mundial gracias a que nunca pudo ser explicada por los expertos en imagen (ver nota acá).

Ahora bien, en este caso en particular, mientras los fanáticos de los aliens piensan que el monstruo del Lago Ness pudiese estar relacionado con este supuesto alien, para los escépticos lo presentado por Thomas Pope es solo un montaje hecho a través de un programa de edición de imágenes o, incluso, una pareidolia (ilusión óptica).

Foto: Imagen de Thomas Pope con zoom. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: Imagen de Thomas Pope con zoom. /mundoesotericoparanormal.com

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X