Inicio » Ovnis »

Hillary Clinton promete revelar la verdad sobre los extraterrestres si es elegida Presidenta

La ex Primera Dama, aseguró que va a investigar el “Área 51”, la secreta base militar donde presuntamente estarían los restos de ovnis estrellados en 1947.

Guía de: Ovnis

No, no es broma atrasada del Día de los Inocentes… Hillary Clinton, la militante del Partido Demócrata que tiene más chances de llegar a la Presidencia de los Estados Unidos, ha prometido en una entrevista que, de ser elegida la nueva mandataria de su país, revelará información importante sobre el “Área 51”, base militar secreta donde la creencia popular afirma que fueron escondidos los restos de naves alienígenas estrelladas en el año 1947.

La ex Primera Dama, hizo estas curiosas declaraciones al periódico The Conway Daily Sun, de New Hampshire, luego de que ella misma recordara que la primera petición de libertad de información que recibió su esposo, Bill Clinton, al poco tiempo de llegar a la Casa Blanca, fue precisamente sobre los ovnis. Además, admitió su creencia de que seres de otros planetas han visitado la Tierra.

Foto: Algunos internautas se han tomado esta promesa con humor. /617vip.com

Foto: Algunos internautas se han tomado esta promesa con humor. /617vip.com

En ese contexto, la también ex Secretaria de Estado de la Administración Obama, prometió a sus adherentes que, de ser elegida Presidenta en noviembre próximo, enviará “un grupo de trabajo” al Área 51, para saber si es cierto o no que allí los militares ocultaron platillos voladores que cayeron en Roswell, hace ya 68 años (ver nota sobre el “Incidente Roswell” acá).

“Sí, voy a llegar al fondo del asunto”, aseguró, agregando que “sólo espero que no sea como el Día de la Independencia”, refiriéndose a la famosa película de Hollywood, que mostró a un presidente conociendo el Área 51 y que terminó batallando contra extraterrestres invasores.

Foto: Éste es el actual letrero que recibe a los merodeadores del Área 51. /dailymail.co.uk

Foto: Éste es el actual letrero que recibe a los merodeadores del Área 51. /dailymail.co.uk

La ex senadora por Nueva York, comentó que su jefe campaña, John Podesta, es aficionado al fenómeno OVNI, y le ha hecho prometer personalmente que divulgará toda la información oculta de la mencionada base.

Hillary Clinton actualmente compite por la candidatura presidencial demócrata contra el senador Bernie Sanders, quien tiene el 30.8% de preferencia en las encuestas, mientras que la precandidata cuenta con el 56.8%, de acuerdo al periódico “Huffington Post“.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X