Inicio » Ovnis »

Impacto: Ovni gigante emite rayo que alcanza al Sol

Al menos eso es lo que se observa gracias a las imágenes aportadas por la sonda Soho de la NASA.

Guía de: Ovnis

El pasado martes 9 de octubre, la sonda Soho de la NASA, tomó sorprendentes fotografías de lo que parece ser un objeto de gran tamaño (como del porte de un planeta) que lanza un misterio rayo al Sol. Tal fenómeno fue subido a Youtube y ya ha sido visto por miles de personas.

En el video de “myunhauzen74” también se pueden apreciar algunos “rods solares”. Los rods son anomalías en las imágenes, parecidas a una “vara” que los ufólogos sindican como pruebas de la existencia de criaturas multidimensionales (no visibles al ojo humano, pero sí capturables al lente de una cámara). Tal descripción no es compartida por la ciencia, ya que ésta le atribuye este “error” en las fotografías, al paso rápido de insectos.

De todas formas, sería muy raro encontrar insectos en pleno espacio…

Los grandes ovnis vistos cerca del sol, siguen siendo muy comentados en los diferentes foros de internet, mientras que algunos investigadores como Nassim Haramein creen que éstos aparecen desde el Sol que funcionaría como un gran portal dimensional (ver nota acá).

Si nos ponemos en el caso que efectivamente lo registrado por la sonda Soho es una nave espacial y que la línea que se ve entre ella y nuestra estrella es un rayo emitido por la primera: ¿Cuál es su fin? ¿Moderar la creciente actividad solar? ¿Qué cree usted?

Video del usuario de “myunhauzen74”:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X