Inicio » Ovnis »

Investigador asegura haber descubierto entradas a bases secretas en la Luna y Marte

Con la ayuda de Google Moon y Google Mars, pudo dar con una nueva rareza que se suma a la misteriosa formación del “número 58” efectuada a comienzos de este año.

Guía de: Ovnis

Un intrigante hallazgo ha dado a conocer recientemente un usuario de populares programas de internet de imágenes satelitales. Se trata de dos anomalías que parecieran ser entradas al mundo subterráneo y que son idénticas entre sí, pero provenientes de lugares muy distantes: la Luna y Marte.

Para quien encontró estos enigmáticos agujeros, el argentino Marcelo Irazusta, es uno de los “descubrimientos más impactantes de los últimos tiempos”.  Y no es para menos, si se considera que hace sólo un mes el mismo investigador, utilizando Google Moon y Google Mars,notó que el número “58” también estaba presente en ambos cuerpos celestes (ver nota acá).

Foto: noticiasvenezuela.org

Foto: noticiasvenezuela.org

¿Qué estará pasando en las superficies de los vecinos de la Tierra? ¿Será que tanto el número 58 como estas posibles entradas a bases fueron confeccionados por una misma civilización? ¿O será que los dos casos son en realidad “errores” de los programas de la empresa Google?

Si desea visitar virtualmente estos enigmáticos sitios, les dejamos acá las coordenadas:

En la Luna: 26°21’55.79″N 12° 6’54.14″E

En Marte: 45°56’56.49″N 23°32’19.78″E

Aquí puede ver el video donde se detalla este último caso:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X