Inicio » Ovnis »

Juana Viale contó su inquietante experiencia con un OVNI en Mendoza

Su relato fue escuchado atentamente por sus invitados del programa de televisión “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Guía de: Ovnis

Ver un objeto volador no identificado (ovni) es cada vez más común en el mundo entero. Por eso ya no sorprende que los personajes públicos se refieran a sus avistamientos de estos fenómenos. Sin embargo, lo que es extraordinario es que confiesen que vieron uno de ellos deambulando sobre sus vehículos. Eso es lo que le habría sucedido a la actriz argentina Juanita Viale, quien relató su encuentro cercano en un programa de televisión.

Mientras conversaba con sus invitados del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, la ex pareja del actor chileno Gonzalo Valenzuela, se refirió a un inolvidable momento que ocurrió hace diez años durante un viaje que realizó a Mendoza.

Foto: Juanita Viale. /losandes.com.ar

Foto: Juanita Viale. /losandes.com.ar

“A mí me pasó en Mendoza. Estaba con mi hija Ámbar, que entonces tenía tres años, y dos amigas. Mi auto tenía el techo abierto. Imagínense, Mendoza, cielo azul, despejadísimo, dos de la tarde”, detalló la actriz.

“De repente una luz se posa arriba de nosotras. Yo digo: ‘¿Un lucero a esta hora? Che, miren eso, qué raro, como una luz posada en el cielo’”, contó Juanita mientras los invitados al programa la escuchaban atentamente.

De acuerdo a su relato, la luz permaneció en el cielo algunos instantes más y se movió de un costado a otro hasta que desapareció, como absorbida por el mismo cielo. La conductora de tv destacó que todas las que estaban en el vehículo vieron lo mismo.

 

Casos similares

Cabe destacar que otra famosa argentina, María Jimena Pereira (cantante radicada en Chile) también tuvo un encuentro similar con un ovni cuando manejaba su vehículo. Su relato fue incorporado a un programa de ovnis del canal History Channel (ver nota acá).

En tanto, este año apareció en la prensa trasandina un reporte de un ovni que persiguió a dos mujeres mientras transitaban a bordo de su automóvil por una carretera de la provincia de Mendoza (ver nota aquí), por lo cual lo narrado por Viale no sería un evento único.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios