Inicio » Ovnis »

Los 10 ovnis más impactantes de 2014: Avistamientos que siguen sin explicación

En Guioteca seleccionamos las imágenes más memorables de extraños objetos voladores avistados en todo el mundo.

Guía de: Ovnis

Se acerca el cierre del año y como es de esperar, en todas partes se hacen recuentos sobre los más diversos temas. En este canal de Guioteca también hemos querido hacer el propio y para ello elegimos los avistamientos de ovnis más importantes de la ufología mundial de la presente temporada.

Desde misterioso objetos vistos en el Espacio, hasta ovnis entrando en nubes eléctricas o, incluso, en volcanes, usted podrá conocer a continuación.

Cabe señalar que varios de ellos siguen sin explicación racional o bien se mantienen en la polémica. Usted verá si cree en ellos o no.

1. OVNI obligó al cierre de un aeropuerto alemán

 En enero de este año un ovni causó gran impacto en Bremen, Alemania. Tanto así que las autoridades del aeropuerto de esa ciudad se vieron obligados a cerrarlo por unas horas debido a que suponía un peligro para el tráfico aéreo. (Ver nota acá).

 

2.  El misterioso OVNI azul de Holanda

El 11 de abril un ciudadano holandés se disponía a  grabar un barco que pasaba por un canal cuando divisó un extraño objeto en el cielo de color azul. El video resultante alcanzó gran notoriedad en Europa por su nitidez. Acá puede verlo:

 

 3. Niña de solo 11 años grabó un “OVNI en llamas”

En junio la niña británica Katie Real logró grabar una impresionante bola de fuego desde su ventana usando la webcam de su laptop. El hecho fue ampliamente replicado por la prensa de su país. Acá el video:

 

4. El “iceberg volador” 

En la costa este de Canadá grabaron un blanco objeto flotando sobre un iceberg. Para algunos sólo se trata de una ilusión óptica:

 

 5. Empresario chileno tomó espectacular fotografía de un OVNI en Brasil

Un particular ovni verde fue fotografiado en Brasil durante la Copa del Mundo. El autor de la imagen fue un empresario chileno que disfrutaba de los encantos de la ciudad de Ouro Preto (ver nota acá).

Foto: Carlos Ruiz

Foto: Carlos Ruiz

  6.  OVNI se pasea en medio de una tormenta 

Fue el avistamiento más comentado de agosto en Estados Unidos. Un ovni del tipo platillo se pasea en medio de una tormenta eléctrica en la ciudad de Houston siendo captado por varias personas. La espectacularidad de las imágenes hace creer a algunos que sólo se trata de un drone (avión no tripulado) (ver nota acá)

ovnihouston

Foto: Algunos de los registros – Peru.com

7. Misterioso anillo cerca de la Estación Espacial Internacional 

El pasado 12 de septiembre, un extraño anillo fue visto desde la ISS. El hecho se produjo mientras la Estación Espacial pasaba por el Sur del Perú y fue archivado como el caso n° 59.711 de la MUFON, la mayor asociación de ufólogos de Estados Unidos. (Ver nota acá).

ovnisultimahoraISS

 8. ¿Un OVNI entra en una nube eléctrica?

Los habitantes de las localidades mexicanas de Chignahuapán y Zacatlán quedaron con la boca abierta cuando vieron una amenazante nuble lanzar rayos cerca de sus viviendas. Uno de esos testigos grabó el hecho sin sospechar que, al ver posteriormente el video en cámara lenta, iba a notar cómo un ovni ingresa a toda velocidad en la nube generando una hiperactividad eléctrica. Vea acá el video:

 

 9. OVNI pareciera hacer estallar a un volcán en México

Y si un ovni es capaz de provocar rayos en una nube, ¿podrá otro generar una erupción volcánica? Así lo creen algunos que aseguran ver un casi indetectable objeto caer en diagonal sobre el cráter del volcán. Se recomienda verlo en pantalla completa:

 

10. OVNI transparente en Austria 

¿Avión militar secreto? ¿Ovni? ¿Montaje fotográfico? ¿Ilusión óptica? Lo cierto es que esta foto tomado por un austriaco en noviembre dio la vuelta al mundo por la nitidez de la aparente estructura que se mimetiza con las nubes del cielo. Acá puede ver la original

ovnitransparenteAustria

Foto: mundomisterioso.net

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X